Era un 10 de febrero, mi cumpleaños, cuando de repente Martín me dice "amor, te tengo un regalo, tu primer viaje fuera del país".
Yo no me lo creía!
Pero llegó el día y salimos de viaje, fue un viaje increíble, cada día conocíamos un lugar nuevo, gente nueva, comida diferente y todo era muy emocionante, era la mujer más feliz del mundo a lado del mejor hombre.Yo soy una persona muy aventurera y me encanta subir montañas y acampar, uno de los días nos fuimos a un volcán a acampar, el cumplió uno de mis sueños, definitivamente todo iba perfecto.El volcán ha sido el reto más difícil, casi me doy por vencida al ir subiendo, pero sabía que valdría la pena ACAMPAR EN UN VOLCÁN.Así que llegamos a la cima, yo dejé mi alma en el camino pero la vista lo valía todo, teníamos vista hacia un volcán activo con erupciones cada 10min. Y vista hacia otro volcán con un río de lava. Indescriptible.Llegó la noche y la luna hizo la aventura aún más especial, parecía que estaba en una película romántica. De repente Martín se iba por su cámara que había dejado grabando en un lugar algo apartado y me dijo que si lo acompañaba, Martín se agacha a recoger su cámara y se queda un rato ahí agachado como buscando algo, yo moría de frío, la temperatura era -5ºC y estaba tan cansada que lo único que quería era meterme a la casa de campaña a dormir, así que le dije a Martín que me iba adelantando, lo esperaba en la casa.Me fui a la casa sin darme cuenta que lo que en realidad estaba haciendo Martín era buscar el anillo para proponerme matrimonio. Pero eso no lo detuvo, me siguió a la casa y yo ya estaba dentro, así que se metió y me dijo "préstame tu mano, quítate tú guante", yo sospeche pero no lo creía del todo, Martín ya me había hecho bromas antes sobre el tema haha, y me empieza a decir "todo el día de hoy ha estado increíble, no encuentro otra manera de hacerlo mejor más que decirte que si te quieres casar conmigo" y me puso el anillo, yo no paraba de llorar y obviamente le dije que si. Hasta ahora es y será el día más bonito 😍