Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia VIP Noviembre 2022 Estado México

¿En qué lugar será tu recepción?

Liz, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:11

Publicado en Organizar una boda 50

Hola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde eligieron ustedes y por qué.Si no es alguna de estas...
Hola a todas!!

Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción.
Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde eligieron ustedes y por qué.Si no es alguna de estas opciones, ¿Cuál otra podría ser? Cabe destacar que mi boda está planeada para el 2022 con la esperanza de que la situación actual mejore, así que tengo un poco de tiempo para elegir la mejor opción.Ayuda chicas 🙏🏻
Las leo❤️

50 Respuestas

  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las bodas al aire libre Ilse, tuve la oportunidad de leer tu crónica de boda y me encantó 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mary, las bodas al aire libre son muy hermosas, por fortuna tengo lugares de donde elegir. Aunque por el factor clima, los lugares cerrados son una excelente opción.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal que no tuviste la opción de un jardín cerca, pero tienes razón por el clima muchas veces es mejor en un lugar cerrado.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas en jardín son hermosas, y sí lo importante es checar el presupuesto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda....
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi boda es en algo así como una hacienda, porque es una antigua planta hidroeléctrica, que tiene algunas estructuras de hacienda. Y tiene jardines enormes.

    ¿En qué lugar será tu recepción? 1

    ¿En qué lugar será tu recepción? 2

    Prefiero los espacios amplios que los salones
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí un salón con jardín, pues en el jardín sefá la ceremonia y en el salón la recepción
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en jardín, siempre visualicé mi boda al aire libre y mi esposo por ese lado me complació 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por salón ya que en la región donde nos encontramos el clima es tan cambiante que no puedes tener la certeza en cuál mes estará bonito, cada año resulta diferente, así que en un salón nos prevenimos si llueve, hace aire o tierra, calor o frío, fue la mejor opción para nosotros, pero honestamente se me hacen tan románticas las bodas al aire libre 🤗
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sera en salón ya que donde sera la boda no hay jardines, y fue nuestra única opción pero sin duda igual ma habría encantado que fuera jardin, sin embargo embargo por la temporada pues aveces el clima no ayuda de mucho por la lluvia o el frio, asi que el salon es una muy buena opción
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por el concepto e idea que tenemos de boda siempre visualizamos un jardin, asi fue en base a lo que siempre soñamos , después de eso ver que esta dentro del presupuesto

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, que más aparte pues ya se puede hacer de todo.
    En lo personal siento que lucen más, pero también hay salones divinos; pero mi voto sigue siendo para jardín.

    Jijijiji gracias 💕
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mineidy, las bodas en playa son hermosas pero tienes razón, la época del año influye mucho.
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegí jardin/hacienda pero en un principio habíamos elegido playa ya que vivo en la costa y hay lugares bonitos para celebrarla peero mi boda será en Julio y ya se vienen acercando la temporada de lluvias y de calor así que mejor optamos por un jardín muy bonito en la ciudad con techo, eso si desde un principio decidimos que fuera un lugar abierto y grande por lo del covid para no estar encerrados, además también influyo mucho la distancia del jardín, en la playa el lugar estaba mas lejos que en la ciudad y pues te diré que en las dos familias toman bastante Smiley tongue

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también es importante tomar en cuenta la temporada, las fotos de tu boda al aire libre son hermosas 😍
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En jardín es una muy bonita opción, pero sí como dices ninguno convence, mejor en un salón, gracias Sandy.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en un inicio nosotros estábamos más hacia un salón pues sería en temporada de frío y terminando lluvias, pero terminamos enamorados del concepto de boda al aire libre 😍
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presione sin querer jardín y ya no lo pide cambiar pero también me hubiera gustado más, es que lo haremos en un salón porque dónde vivo no hay jardines bonitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas