Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia VIP Noviembre 2022 Estado México

¿En qué lugar será tu recepción?

Liz, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:11

Publicado en Organizar una boda 50

Hola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde eligieron ustedes y por qué.Si no es alguna de estas...
Hola a todas!!

Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción.
Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde eligieron ustedes y por qué.Si no es alguna de estas opciones, ¿Cuál otra podría ser? Cabe destacar que mi boda está planeada para el 2022 con la esperanza de que la situación actual mejore, así que tengo un poco de tiempo para elegir la mejor opción.Ayuda chicas 🙏🏻
Las leo❤️

50 Respuestas

  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las bodas al aire libre Ilse, tuve la oportunidad de leer tu crónica de boda y me encantó 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mary, las bodas al aire libre son muy hermosas, por fortuna tengo lugares de donde elegir. Aunque por el factor clima, los lugares cerrados son una excelente opción.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal que no tuviste la opción de un jardín cerca, pero tienes razón por el clima muchas veces es mejor en un lugar cerrado.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·