¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dino en qué otra fecha no te...
¡Hola!
Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías?
✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dino en qué otra fecha no te casarías
Me dieron el anillo el 27 de Diciembre por la noche, dimos la noticia el 28, día de los inocentes y fueeeeee, un ¡NO TE CREOOO! constante, ya no vuelvo a dar una noticia ese día jaja.
Definitivamente en el mundial que no es nada atractivo pero siempre mucha gente esta mas a la expectativa de ese juego. Jajaja Vacaciones, semana santa, etc
Mi novio y yo amamos el fútbol así que si sabríamos lo que se siente un invitado al estar pensando en el juego y tratar de verlo por el celular en lugar de disfrutar un evento
En el mundial porque seguro que los invitados y yo prefeririamos estar viendo el partido jajajajajajajajaja...ok yo no pero seguro si sería un distractor gigante para muchos invitados!