¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dino en qué otra fecha no te...
¡Hola!
Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías?
✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dino en qué otra fecha no te casarías
En diciembre 31 o 30 tengo familiares que lo hicieron no me agrado mucho siento que son fechas para convivir íntimamente con los más llegados, papás, hermanos e hijos.
Pues no soy muy creyente de los días de mala suerte, el día de los inocentes no lo escogería, pero menos una final de un mundial, yo creo que no irían al evento!! jejejeje
No realizaría mi boda en fin de año, navidad o cumpleaños de alguien de mi familia, ya que es un momento especial y único y a mi me gustaría que fuera recordada por eso y no por que me digan:"el día de la boda que fue el cumpleaños de X"
El 14 de febrero, el día de las madres, el día del maestro, Navidad, Año Nuevo, nuestro cumpleaños, el día de los inocentes, el día de muertos, halloween jajajaja... muchas fechas excluidas