Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
👩 . Regia ⛰. Comunicóloga 📢. CM ⌨. 💗💜💙
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Santa Cecilia Novias
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
33
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...

Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 853 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 853 días

He votado en una encuesta
Hace 853 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas