Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dessire
Novia Adicta Mayo 2016 Estado México

En que fecha celebraran su aniversario? civil o religiosa

Dessire, el 9 de Mayo de 2016 a las 16:47 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Hola novi@s de la comunidad. Les platico que nos casamos por el civil el sabado pasado, asi que oficialme te pues ya estamos casados. En unos cuantos días sera la ceremonia cristiana y el contador dice 4 días. Mi duda surgio el domingo cuando pense.. Osea faltan 4 días pero pues ya somos esposos no?? Asi que le pregunte a el, en que fecha festejaremos nuestros aniversarios si el 7 o el 14 de mayo? El dice que el 14 pero yo pienso que el 7.. Despues de estas preguntas le dije pues celebremos las 2 jaja..
Que opinan ustedes, cual featejaran??
Les dejo la foto de nuestro civil

En que fecha celebraran su aniversario? civil o religiosa - 1

18 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 11 de Febrero de 2024 a las 13:36
  • Dolores
    Sonora
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que gusto leer sus comentarios, yo tengo varias fechas TMB cuando nos conocimos 19 dic cuando nos fuimos 13 de feb, la civil 24 de abr y religiosa 19 de agosto y cuál cren que celebramos?.... La primera, saludos y bendiciones
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Enero 1999 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley ring HAA YO ESTOY EN LAS MISMAS HOY UN 04/ENERO ESTOY CUMPLIENDO 20 AÑOS DE MATRIMONIO POR EL CIVIL Y EL 09/ENERO POR LA IGLESIA Y NO SE CUAL DE LAS DOS FECHAS CELEBRAR ...CREO QUE MERITO LAS DOS FECHAS CELEBRAR .


    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es una gran duda que tenía porque la religiosa es mega importante para algunos pero por otro lado, la que vale en la sociedad (para efectos legales y eso) es la civil. Qué bueno que me casé por todas las leyes el mismo día! (17 de octubre 2015) Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión son iguales de importantes. Mi marido y yo nos casamos por el civil el 18 de Diciembre del 2014 y nos casaremos por la Iglesia el 17 de Diciembre de éste año (el 18 no, porque no casan en Domingo) pero todos nuestros acontecimientos son iguales de importantes y los festejamos, cuando nos pusimos de novios, cuando me fui a vivir con el, los años que tenemos viviendo juntos, la boda por el civil y la boda por la Iglesia Smiley winking
    • Responder
  • Claudya
    Novia Experta Agosto 2016 Baja California
    Claudya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadez yo pienso que es mejor el religioso Nosotros nos hicimos novios el 27 de agosto del 2009 y nos casaremos por la iglesia el 27 de agosto del 2016 para seguir festejando el mismo dia
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos. Yo digo que la boda más importante es la de iglesia, esa es la que celebraría yo. De hecho ya casi ajusto 4 años viviendo con mi pareja y aunque nuestro aniversario de Unión es en julio nos gusta celebrar la fecha que nos hicimos novios. Que fue en diciembre jeje. Pero igual puedes celebrar las dos aunque una más sencilla que la otra
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si porque la malloria nos casamos en días distintos en mi caso será casi un año después 13 de Enero civil l.religiosa 17 Diciembre 2016
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros celebramos el 21 de diciembre nuestra boda civil y si todo sale bien nos casaremos el 17 de diciembre por la iglesia,para que nuestras 2 fechas importantes sean en el mismo mes,pedro creo que al casarnos por la iglesia empezaremos a festejar esa fecha

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja celebren los dos....! pues bueno yo m case x el civil el año pasado el 10 d diciembre q fue un jueves, este año nos casamos x la iglesia el mismo 10 d diciembre q ahora es sabado, asi q estaremos cumpliendo un año d casados x el civil Smiley laugh

    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaria padre las dos fechas o juntarlas pero para mi seria mas importante la de la iglesia, nosotros celebraremos uno solo ya que ese mismo dia nos casamos por ambas leyes

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, buena opción celebrar las 2 fechas, nosotros solo tenemos una fecha para celebrar el mismo día nos casamos por la religión y al civil
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papás se casaron con 6 años y 1 un mes de diferencia en las fechas y celebraban dos aniversarios, normal. Nosotros también nos casaremos un poco antes por lo civil y la verdad es que, ¿por qué no tener dos fechas especiales e igualmente importantes?

    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si que dilema yo primero me case igual por el civil así que festejabamos la dos fechas (civil y novios) y ahora que ya me case por la iglesia! Smiley laugh creo que festeja remos las 3 ya que son en diferentes meses Smiley smile
    • Responder
  • Berenice y Erick
    Novia Frecuente Junio 2023 Jalisco
    Berenice y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La civil en Julio sera en Merida, Yucaran donde es el y ala iglesia y sera en Diciembre en La Barca, Jalisco donde vico yo
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para evitar esas situaciones, nosotros optamos casarnos por civil y religioso el mismo día jaja

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosptros nos casaremos el mismo día por civil y religiosa
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebraremos nuestro aniversario en la boda religiosa, porque sino serian tres fechas, la de novios, la del civil y la religiosa, jeje aunque estaría super bien recibir tres regalos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de cuál tiene más significado para ustedes, si es la religiosa pues quedense con la fecha de la ceremonia religiosa para su aniversario Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas