Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aída
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda?

Aída, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:49 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! Cómo están?
Tengo la idea de que en mi boda no quiero tener más estrés ni presión encima🤯... Entonces estuve pensando pequeñas labores para mis damas o primas por ejemplo quienes van a entregar las burbujas para saliendo de la ceremonia, quienes leerán las lecturas, 2 que estén al pendiente de mi celular y el de mi novio x si algún invitado perdido llama.... Pero... ¿En qué más seria bueno pedir ayuda para ese día?
Padezco una enfermedad muy pesadita (lupus) y quiero llevármela lo más tranquila posible!
Agradezco de corazón sus consejos y sugerencias! 💕💕 Bendiciones a todos en su gran día! 💕💕

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:13
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que los invitados sigan el orden de sus mesas, que le acomoden el vestido para que no me lo estén pisando, que la gente cumpla el dress code, que el dj ponga las canciones correctas, etc...

    • Responder
  • Aída
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que cosas? Cuentameeeeee
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas una dama que sea tu asistente ese día literal jajaja yo ya les dije a las mías cosas que deben de hacer

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo no tendré damas de honor, y todo lo que dices de delegar suena horrible, a mucho estrés ese día 😟 creo que estoy en problemas 🆘
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puedes recargar en tú WP te ayudará en todo y así todos tus invitados disfrutarán contigo! ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platica con el WP es lo mejor, y que ella se coordine con tus damas, siento que si tienes wp no hay necesidad de cargarle tanto la mano a las damas para que ellas también disfruten de la fiesta y solo tengan pequeñas actividades que no les quite mucho tiempo, otra de tus damas debe de estar pendiente de ti, para acomodarte cualquier cosa que necesite, ya sea del vestido o de tu peinado,

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tus damas pueden ser de gran ayuda. y delegar pequeñas funciones en ellas, algunas ideas para eso te las comparto



    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 1


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 2


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 3


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 4


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 5


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 6


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 7


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 8


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 9


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 10


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 11


    ¿En qué debo pedir ayuda el día de mi boda? 12


    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien tienes wedding planner no está de más que le plantees en lo que quieres que apoye.
    Podrían ser las siguientes:1. Quién será encargada de ver que en la iglesia se cuente con todo. (Arras, cojines, anillos, lazo, ramos) ahhh y muy importante quién se hará cargo de guardar la documentación. A nosotros nos pasó que la acta se la llevó el padre 😪 lo bueno es que es familiar.
    2. Que estén al pendiente de todo tu ajuar, que acomoden la cauda para la fotos, que si se te safó un cabellito te lleven pasadores, el velo bien acomodado. En fin todo lo que implique tu arreglo personal que estén al pendiente, podrías preparar un kit para ti y que alguna de ellas lo traiga 3. Que sean encargadas de repartir recuerdos.4. Vigilar el consumo de alcohol.5. Supervisar que los tiempos acordados se respeten.6. Informar a los invitados del libro de firmas (en caso de que tengas).Prácticamente como te menciona Ilse con Wedding no tienes de qué preocuparte pero como te repito estaría bien que le informaras lo que necesitas para que tú disfrutes la fiesta.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos al mejor amigo de mi esposo que estuviera al pendiente de todo aun cuando teníamos WP (que la cena se sirviera a tiempo, estuviera calientita y en buen estado, que el programa se llevara a cabo en tiempo y en forma, que invitados no se colaran (nos paso que unos tipos borrachos que iban pasando querían entrar y hasta una navaja sacaron traía toda la camisa llena de sangra supimos hasta al final de la fiesta pobre) que los invitados participen en los juegos (liga, ramo, víbora de la mar)

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces siéntate con tu WP y platícale tu sentir, lo más seguro es que tu coordi cuente con un equipo que le ayude ese día para que tu familia y amigos también puedan disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • Aída
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si tengo wedding planner, Aún así siento que hay cosas q nos toca a la familia y amigos, pero no sé que cosas jeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, tendrás WP? Créeme que el día de la boda en la fiesta son un tipo hada madrina, te lo recomiendo si tienes oportunidad de contar con una no te vas a arrepentir, tu solo te preocupas por disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas