'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Por cuestión de pandemia tuve dos bodas, una el 6 de noviembre del 2020 y otra el 6 de noviembre del 2021, ambas mágicas. Gracias a tan bellos proveedores, sin duda la app es una...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
6¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?
Deberíamos compartir las ideas para la celebración según los requerimientos sanitarios de ese día 💕
Hola chicas! Cómo están? Tengo la idea de que en mi boda no quiero tener más estrés ni presión encima🤯... Entonces estuve pensando pequeñas labores para mis damas o primas por ejemplo quienes van a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1080 díasAyer hemos hablado de las alianzas de oro blanco , hoy es la vez de las alianzas de oro amarillo. ¿Cuál eliges? 💍 *** ➡️¿Tus herman@s te ayudan con la boda? ➡️4 alianzas de plata, ¡elige la tuya! 💍
He votado en una encuesta
Hace 1080 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Mis últimos videos
Mis amigos
Aída no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas