Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Emir Pabón cuenta sobre su propuesta de matrimonio

Damaris, el 20 de Febrero de 2019 a las 09:17 Publicado en Bodas famosas 0 12

¡Hola chicas! Smiley smile

Hace poco Emir Pabón y su novia Stefanía de Aranda anunciaron su compromiso, sin embargo hasta ahora no habían dado muchos detalles.

Emir Pabón cuenta sobre su propuesta de matrimonio 1

A un año de noviazgo, el cantante de 40 años y su novia de 23 planean casarse en la CDMX ante más de 500 invitados, y aunque aún no hay fecha definida, Emir promete que será la boda del año. Smiley ring

En una entrevista contaron cómo fue que se conocieron:

Emir dijo : “En el cumpleaños de un amigo que tenemos en común, el 28 de octubre de 2017; empezamos a conversar y se dio el flechazo. Yo canté en la fiesta y le dije que terminando nos fuéramos a cenar”.

Emir Pabón cuenta sobre su propuesta de matrimonio 2

Y Stefanía continuo: “Ese día me llamó la atención y dije: ‘Qué bien baila’. Cuando se bajó del escenario, platicamos y me invitó a cenar; yo ya me tenía que ir, pero desde ese día insistió, nos veíamos diario, íbamos al cine, a comer, a cenar, hasta que se me declaró”.

También le preguntaron a Emir, cómo fue que decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio:Smiley love

“Siempre le pedí a Dios estabilidad para toda la vida con una pareja y tener hijos, y con Stefy he vivido los momentos más maravillosos que siempre soñé; fue cuando dije: ‘Ya es el momento’. Le di el anillo el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, en un restaurante de Polanco”.

Emir Pabón cuenta sobre su propuesta de matrimonio 3

La propuesta fue muy peculiar, pues una botarga de Mickey Mouse le entrego a Stefanía una medallita con la imagen de la Virgen de Guadalupe, con la fecha: 12-12-18 y después Emir saco el anillo y le pidió que se casará con el, ella dijo que si inmediatamente, Emir intento ponerle el anillo pero se equivoco y se lo puso en la mano incorrecta.

Emir Pabón cuenta sobre su propuesta de matrimonio 4

¿Cómo ven chicas?

¿A ustedes les han platicado sus Fms que tan nerviosos estaban antes de pedirles matrimonio?

¿Les paso que se pusieran tan nerviosos que se equivocaran en algo durante la pedida?

12 Respuestas

Última actividad por Luly, el 2 de Marzo de 2019 a las 03:34
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántico, cómico y bello momento.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí muy nervioso y no ver el cuándo empezar a hablar al respecto, cortar de tajo lo que hablabamos, esperar termine lo que platicamos.

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nervios al 100!! jajaj yo también estuve algo nervioso

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo si estaba un poco nervioso, con decirles que no me pregunto ¿Quieres casarte conmigo? El pobre solo alcanzo a decir "Si quieres" Obvio después de 3 "Si quieres" pudo preguntarme lo que yo quería escuchar jiji.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pedida tan bonita,mi esposo no se puso nervioso,yo me quedé sin palabras,pero el anillo me lo entregó un día antes de nuestra boda civil.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecitos les ganan los nervios cañón! Mi FM también me puso el anillo en la mano equivocada y hasta después investigue que iba en la otra mano, por eso en las fotos de ese dia salgo enseñando mi mano derecha 😅
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba muy muy nervioso me comenta que s ele olvido todo lo que habia preparado y me dijo otras cosas jajaja igual muy lindas pero si lo note muy nervioso Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El si estaba nervioso, porque quería que todo saliera perfecto, y para mi todo salio muy bien, tanto la cena romántica como las canciones del mariachi me encantaron.

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bello su anillo! A mi marido le pasó lo mismo 🤣 también me lo puso en la mano derecha 🙈
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos a 9 grados bajo cero, y yo lo veía raro, se empezó a quitar la bufanda, el gorro y decía que tenía calor! Jajajaja y yo le decía que te pasa? Y el nada nada, el pobre de lis bervios estaba muerto de calor 🥵
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito! Mi fm no se puso nervioso para nada, o almenos eso me mostró jaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI esposo si me ha contado que todo lo planeó desde antes, pero por X , Y razón, no salió como lo planeó (iba a ser en unas vacaciones que planeamos pero por cuestiones familiares yo le cancelé Smiley atonished Smiley cry ), y al final la entrega fue algún tiempo después en el momento que menos lo esperaba. ´+El no estaba nervioso, el estaba super seguro de lo que quería, la nerviosa fui yo que me tarde en contestar despues del shock

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas