¡Hola chicas!
Hace poco Emir Pabón y su novia Stefanía de Aranda anunciaron su compromiso, sin embargo hasta ahora no habían dado muchos detalles.
A un año de noviazgo, el cantante de 40 años y su novia de 23 planean casarse en la CDMX ante más de 500 invitados, y aunque aún no hay fecha definida, Emir promete que será la boda del año.
En una entrevista contaron cómo fue que se conocieron:
Emir dijo : “En el cumpleaños de un amigo que tenemos en común, el 28 de octubre de 2017; empezamos a conversar y se dio el flechazo. Yo canté en la fiesta y le dije que terminando nos fuéramos a cenar”.
Y Stefanía continuo: “Ese día me llamó la atención y dije: ‘Qué bien baila’. Cuando se bajó del escenario, platicamos y me invitó a cenar; yo ya me tenía que ir, pero desde ese día insistió, nos veíamos diario, íbamos al cine, a comer, a cenar, hasta que se me declaró”.
También le preguntaron a Emir, cómo fue que decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio:
“Siempre le pedí a Dios estabilidad para toda la vida con una pareja y tener hijos, y con Stefy he vivido los momentos más maravillosos que siempre soñé; fue cuando dije: ‘Ya es el momento’. Le di el anillo el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, en un restaurante de Polanco”.
La propuesta fue muy peculiar, pues una botarga de Mickey Mouse le entrego a Stefanía una medallita con la imagen de la Virgen de Guadalupe, con la fecha: 12-12-18 y después Emir saco el anillo y le pidió que se casará con el, ella dijo que si inmediatamente, Emir intento ponerle el anillo pero se equivoco y se lo puso en la mano incorrecta.
¿Cómo ven chicas?
¿A ustedes les han platicado sus Fms que tan nerviosos estaban antes de pedirles matrimonio?
¿Les paso que se pusieran tan nerviosos que se equivocaran en algo durante la pedida?