Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Adicta Noviembre 2020 Sinaloa

Emily reta a las novias de la comunidad a qué me cuenten lo más difícil de organizar sus bodas

Emily, el 25 de Septiembre de 2020 a las 23:48 Publicado en Test y Juegos 0 7
Organizar una boda es emocionante pero difícil, me gustaría escuchar sus experiencias sobre cómo ha sido este proceso.

7 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 27 de Septiembre de 2020 a las 01:27
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha costado mucho, hacer que mi futura suegra entienda que estamos haciendo una boda más pequeña por la pandemia, ya que ella sigue presionando con toda la lista de invitados, se nos ha complicado mucho y hemos tenido pequeñas discusiones con mi FM por ello.
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo jajaja no te creas, pero algo que me ha estresado es el vestido, que música elegir y las opiniones, porque créeme que esas sobran. Aunque me estresan las opiniones negativas y que tratan de imponer lo que quieren.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al momento de posponerla, hacer que todos los proveedores coincidieran en fechas ya que el 2021 está ya muy saturado 🙁
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que muchas han tenido varios aspectos complicados especialmente por pandemia, en mi caso me quedo corto a lado de todo, pero si lo complicado ha sido lo económico pues muchas veces ya no podíamos continuar a falta de ello y a veces desanimados pero gracias a Dios tuvimos personas que nos ayudaron en el momento justo y fue como poco a poco fuimos saliendo y no se diga el jardin donde nos casaríamos, a veces tuvimos un poco de desatención por la lejanía y en el lugar no había quien nos atendiera cuando lo requeríamos al final terminamos apartando y pagando un mes antes de nuestra boda así que mi esposa estaba con la incertidumbre en caso no se concretara como le íbamos a hacer eso seria para nosotros lo mas complicado

    Saludos y bendiciones

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No difícil pero si necesitábamos coordinación y dinero extra, cuando nos tocaba viajar a visitar a los proveedores, nuestra boda fue destino así que no era tan fácil checar algunas cosas. Pero aún así todo valió la pena y salió perfecto 👌🏼 ✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio si me fue un poco complicado ya que yo estaba viendo todo solita y me sentía un poco abrumada me sentí un poco estresada cuando fuimos a la iglesia donde nos queríamos casar ya que horas antes pregunte por la hora que deseábamos y estaba disponible y le confirme que ya iba en camino y cuando llegamos resulta que ya la habían dado a una XV Smiley angry así que a buscar otras opciones

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues me he topado con varias cosas dificiles, primero con esta situacion de pandemia que estamos viviendo, me fue complicado tener que cambiar la fecha, hacer que los proveedores tuvieran disponible la nueva fecha, luego la iglesia no me queria apartar misa, por lo mismo del covid me decian que hasta un mes antes me la apartarian, 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas