Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México

Elección de vestido de novia

Maricela, el 5 de Noviembre de 2021 a las 12:15 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Hola, chic@s.
Ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia?
yo me caso en diciembre 2022, y vi un vestido que esta en oferta en Briden formal, y quisiera ese vestido, pero no sé que tan buena idea es ir a comprarlo ya y sobre todo me da miedo porque eh leido malas reseñas del lugar.
ustedes que opinan?
mi presupuesto para mi vestido es de $20,000.

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Noviembre de 2021 a las 23:06
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora acabo de ir a pedir mi vestido y me caso en marzo del próximo año y me comentaron que lo recomendable es pedirlo 6 meses antes
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré mi vestido casi con 2 años de anticipación jajaja ya que fui a una venta nocturna y me enamoré tanto del vestido, como del precio, creo que cuando encuentras el vestido de tus sueños lo sabes inmediatamente, es indescriptible, si tu sientes eso y no solo es el precio lo que te llama para comprarlo yo digo… ADELANTE!!! Tienes un presupuesto excelente
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, quiero ver que onda, quizá como dices, debo tener mi propia experiencia en la tienda.
    a ver que tal, como me va.
    muchas gracias por tus comentarios.

• Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias.
    creo que si aprovecharé el buen fin.
    se que tipo de vestido quiero, iré a ver que onda Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal si los comentarios son sobre cosas relacionadas a estafas no te arriesgues, si son en cuanto a quizá malos tratos pues si date una vuelta y compruébalo por ti misma.

Creo que sí ya estás segura y decides comprar desde ahorita no hay problema, solo eso sí ya no sigas viendo más vestidos 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tome mucho tiempo. Decidimos casarnos en julio y apartamos fecha en el lugar de inmediato. El vestido fue el mismo día que el lugar. El tercer vestido que me probé ese me gustó y he visto muchos hermosos pero ninguno me hace sonreír como el mío
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricela, yo compré mi vestido con un año de anticipación y permaneció guardado otro año por pandemia. A mí me funcionó así, porqué siempre estuve muy segura de la elección que hice de mi vestido pues tiene todo lo que buscaba en él. Ahora sí tú eres igual que yo segura de la elección y no sueles dudar puedes aprovechar y comprar el vestidos pues viene el buen fin y hay muy buenas promociones, pero si no eres así y sueles ser indecisa averigua antes en la tienda si hay la posibilidad de hacer cambios si te gusta otro vestido más adelante o lo que siempre aconsejo una vez que ya elegiste no sigas viendo más vestidos.

Sobre los comentarios siempre es bueno tomwrlos en cuenta pero también hay que ir uno por su propia cuenta y vivir la experiencia pues muchas veces todo depende de muchos factores. Ve, date tu vuelta pruebate el vestido y pruebate otros tal vez ese sea el indicado o quizás sea otro.
    Suerte, bonita 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas