Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Octubre 2020 Estado México

El ramo en tiempo de pandemia

Miriam, el 4 de Octubre de 2020 a las 23:46 Publicado en Moda Nupcial 1 5

Hola hermosas, me queda la duda de si seria correcto aventar mi ramo o hacer una rifa, ideas?? Muchas gracias estoy emocionadisima y a la vez con muchos nervios, estamos tomando todas las medidas de sanidad posible, pero tengo duda en como realizar varios rituales matrimoniales en esta epoca :/ Saludos y les deseo lo mejor.

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 5 de Octubre de 2020 a las 16:16
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de colocar el ramo dentro de una caja bajo llave y que cada quien tome una llave para abrir la caja me parece perfecta 👌🏼✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta la opción del los listones o bien ponerlo en una caja con un candado y cada una toma una llave y quien lo abra se lo queda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, en nuestro caso lo haremos con listones no se si hayas visto la idea te comparto una imagen para que te des una idea:

images?q=tbn%3AANd9GcT45vOfA_2cV_IYBWKjV

Basicamente vas cortando hasta que quede un liston la ultima se queda con el ramo, asi procuramos mantener la distancia, de igual manera al pasar y al regresar a su mesa se repartira gel antibacterial y deberan pasar con cubrebocas.

Nosotros estamos batallando con la idea pero para la entrega de la liga de los hombres si alguien tiene alguna idea para mantener sana distancia las escucho...

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, hay muchas maneras para hacer lo del ramo, la rifa puede ser una buena opción, tambien he visto que lo meten a una caja la cierran con candado y le das llaves a las mujeres y pasan haber quien la puede abrir, pero si tu ilusión es aventarlo, si podria ser de una manera mas organizada, que no se amontonen y tomen sus distancia.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, creo que si aventas el ramo de una manera más organizada y que las personas no estén "pegadas" no hay ningún problema. ¿Cómo te hace más ilusión?

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Zapatillas vino

🥈Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

🥉Les presento mi salón - jardín ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas