Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El primer día inolvidable con mi amor fue…

Renata, el 21 de Enero de 2021 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 12

El primer día inolvidable con mi amor fue… 1

¡Los leo!

Smiley heart

➡️ Back to basics 🔙

➡️¿Cómo se conocieron?

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 25 de Enero de 2021 a las 12:30
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos muchos días inolvidables !!! Smiley heart

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido días inolvidables en estos más de cinco años. Memorables nuestro compromiso, nuestra boda, nuestro primer día de casados, el primer día en nuestro hogar. Y hasta días que no hubiéramos querido pasar al menos no así: el fallecimiento tan inesperado de mi papá.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo son muchos, un dia que nunca olvidare fue cuando nos conocimos los 2 eramos nuevos en el trabajo pero su mirada es algo que siempre recuerdo y me dijo que porque desde que me vio le guste mucho 🙈 y desde ese dia empezamos a platicar como si nos conociéramos de tiempo 🤭, después fue ya cuando saliamos el primer año nuevo que me invito a su casa ese dia de conocieron sus papás y mi abuelita, nosotros no dormimos esa noche ya que nos la pasamos platicando hasta otro dia sin dormir 🙊, nuestra primer salida juntos al cine, cuando lo lleva a Hidalgo donde vive muy abuelita que fue la primera vez que viajamos juntos y fue la boda de una de mis amigas y la feria del pueblo asi que esa vez nos divertimos bastante, el primer beso que me robó 🙈🤭, por mencionar algunos de mis dias mas felices❤ que con mi prometido todos los dias son lindos 🥰😊

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, al ser novios durante poco más de 5 años obvio tuvimos varios momentos inolvidables pero el primero fue un viaje que hicimos a un pueblo cerca de mi ciudad, ya que era la primera vez que hacíamos ese tipo de viajes. Me la pasé muy bien y disfrutamos mucho ps después se nos hizo costumbre jaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Yo he conocido varias relaciones que se conocieron por una app (tampoco Tinder jaja) y es muy lindo. Llegas a conocer a la persona primero por dentro ✨ felicidades a ambos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos fuimos de campamento con varios chicos aún no éramos novios. La primera noche nos dejaron tiempo libre y el trajo una guitarra y tocó la canción de "veo en ti la luz" de la película de Enredados (mi peli favorita, uy amo esa canción). También me regaló un dulce. Fue muy lindo, todo. Eso junto a la fogata, bajo las estrellas. Fue tan romántico 💖
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita, ya he contado en anteriores debates que Alberto y yo nos conocimos por medio de una app (no, no es tinder Smiley xd ) llamada Zello. desde ese momento comenzamos a hablar y hablar y hablar que tardamos 1 año en vernos en persona. y cuando lo pude abrazar y sentir fue una emocion inexplicable. sentia que el corazon se me salia del pecho Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pasado muchos días inolvidables: la primera cita, nuestro primer viaje solos, las primeras vacaciones navideñas juntos, la primera vez que se quedo a dormir en mi casa...
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muchos, pero creo que la mayoría tienen que ver con reencuentros; cuando salimos de la universidad dejamos de hablar casi por completo, después cuando volvimos a retomar nuestras pláticas virtuales él insistía en que nos viéramos y yo siempre le daba largas; hasta que un día que yo estaba en el trabajo tuve que subir a la bodega, y de pronto escuché a mi asistente gritando desde abajo: Liiiiiiiic, la busca un ... Stephan!

Y me quedé petrificada pensando: a qué vino? ... Cuando bajé algo nerviosa y lo vi parado frente a mi oficina no podía creer que fuera aquel chico con el que compartí algunas clases, pero me nació darle un abrazo fuerte, y aunque tardamos un poco en volver a vernos y sobre todo en iniciar nuestra relación, para mí ese fue el momento clave. Por eso, aunque historias inolvidables tenemos un montón en viajes, cenas, salidas, etc. para mí ese fue el primeroSmiley heart

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No era mi novio, pero nuestra primer cita donde yo la verdad no me sentí nada encantada por el, de hecho estuvo tan carrilla que se me hizo pesado su cotorreo,

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhh tenemos varios, pero el primero creo que es el primer viaje que hicimos juntos, fuimos un fin de semana a Comala. Antes de nuestro destino final, pasamos al parque que está en el volcán de Colima, empezamos a subir con el carro que traía mi esposo en ese entonces y ándale que cae en un pozo y se rompe el radiador, obviamente se empezó a calentar y pues nos tuvimos que regresar con puro aire, lo bueno es que era de bajada, con la astucia de él pudimos llegar al un pueblito que estaba cerca y dejamos el carro en un taller para que lo repararan, pero al ser pueblito no era fácil conseguir el radiador, así que el carro se quedó una semana ahí, pero ni eso nos detuvo, nos fuimos en camión a nuestro destino Comala haha. Llegamos y no encontramos hospedaje, caminamos mucho, hacía calor y después de un ratote encontramos un hostal jajaja y ahí nos quedamos. Tuve mis momentos de frustración pero él siempre me tuvo paciencia, se sacó un 10, al final la pasamos bien y nos quedó cómo anécdota jajaja.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos!.....
    El primero beso en unas escaleras 🥰
    Cuando nos reencontramos después de muchos años sin vernos y volví a confirmar que entre nosotros había algo especial. La primera visita a mi casa donde parecía que habíamos estando juntos por mucho tiempo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas