Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda…

Renata, el 25 de Septiembre de 2021 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 5

…”quitar” los celulares a todos los invitados para garantizar el 100% de la diversión y participación en la boda. Esta fue la respuesta de Evaluna a un seguidor en instagram.

¿Qué opinan? Para lo que ya han vivido el gran día, ¿el móvil puede estropear el momento o es un aliado? 🤔

El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… 1

📷@camilo

➡️Decorar la ceremonia en un bosque

➡️Barra libre de aguas frescas para la boda

5 Respuestas

Última actividad por Paly, el 30 de Septiembre de 2021 a las 15:59
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, la boda se celebró en un lugar muy privado con poca señal de celular así que todos nos concentramos en pasarla muy bien, a mi parece casi nadie estaba usando su teléfono durante el evento.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ni siquiera se me había ocurrido hacer algo así (ni lo haría) sencillamente porque sabemos que nuestros invitados van a estar -realmente estar- con nosotros. Creo que si alguien considera que debe poner un aviso de ese tipo es porque lo que debería considerar entonces es su lista de invitados. Si crees que tienes que 'obligar' a alguien a estar contigo, ¿por qué querrías que estuviera contigo? En todo caso, creo que, por respeto, es algo que debería avisarse desde la invitación, si es que alguien así quiere hacerlo.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo. Por suerte nuestros invitados no se cruzaron en ningún momento con los fotógrafos intentado tomar fotos/video y disfrutaron plenamente de la ceremonia, porque a menos que sea tu mamá, tus hermanos, tu abuelita o un familiar muuuuy cercano, no veo para que un invitado por más que te quiera conservaría una foto de tu boda donde no sale el/ellos, foto que tomó solo para compartirla en sus estados o historias, así que mejor que se esperen hasta la fiesta si quieren jajaja.
    Entonces yo sí me veía poniendo un letrero así jajajaja El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… 2
    El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… 3
    El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… 4

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son una herramienta que facilita capturar, compartir y conservar esos momentos tan especiales, no los veo como estorbos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Reeeen! me pasa algo chistoso, nosotros tendremos una boda destino, el lugar simplemente nos fascinó! perooooo el detalle es que solo hay señal "y poca" de una compañía telefónica.. además no hay wifi! será una forma de "quitar" el celular aunque no quieran jajajaa.. la verdad al principio me preocupaba eso, pues pensaba que los invitados se molestarían y quería avisar, pero como quiero que sea un factor para que cancelen los que se sientan afectados mejor ni avisamos.. además quien tiene compromiso un sábado por la noche que sea necesario su cel? jajaja..

pensamos hacerlo chusco y poner un letrero de: BIENVENIDOS A NUESTRA BODA, RIE, BAILE, TOMA, DISFRUTA.. AHH Y DEJA TU CELULAR !PORQUE NO HAY SEÑAL" jajajaja (obvio mi prometido me dijo que no pusieramos eso) yo sí lo haría jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas