Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa

El baile de los Novios

Katia, el 4 de Agosto de 2020 a las 14:45 Publicado en Bodas.com.mx 1 14
Chicaaaaaaaaaaas!!!
Creo que la mayoría de nosotras hemos soñado en el momento que bailamos el Vals con nuestro príncipe, tal y como lo hacen las princesas de Disney y si el cuadro es muy bonito... ¿PERO.........? que tipo de canción van a elegir? alguna tranquila? o baile sorpresa????

Entre mi playlist no se cual elegir... algún consejo?

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Agosto de 2020 a las 10:25
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente tienen que elegir una canción que los identifique como pareja, que hable de ustedes y es como súper romántico algo tranquilo que parezca que solo están ustedes 2 y si quieres algo más movido, elijan para la entrada algo más locochon
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será una balada clásica. Un día en el coche me dijo mi novio: cuando nos casemos, esa bailamos. Y seguimos con esa!
    En lo personal nos encanta bailar y divertirnos pero no somos de la idea de poner una canción movida y que nos vean todos solo a nosotros haciendo show. Por eso optamos por un vals tradicional y ya después que siga la fiestaaaa🥳
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Si quieres un vals de verdad, y bailar lo que una princesa de Disney bailaría, te puedo recomendar un vals de Shostakovich, Dvorak, Tchaikovsky o Beethoven. Las baladas son más ordinarias porque ahorita está de moda cambiar un hermoso vals por una canción de estilo comercial. Yo sé que lo clásico no es para todos pero si quieres algo no tan común, busca la maravillosa música de estos compositores 😉
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro igual algo indesisa , yo quisera en lo personal buscar algo fuera de lo tradicional que nos saque de nuestra zona de confort🤗
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda civil yo baile otras vidas de carlos Rivera, por que el menciona mucho eso que no sabe que hozo en otras vidas para hoy estar conmigo y en la iglesia bailarrmos una balada en ingles. Pero si tiene que ser algo con lo que se inditifiquen casi todas las canciones cuentan una historia, alguna debe tener tu historia.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Nosotros elegimos una tranquila, romantica, de hecho es una cancion que le dedique a mi prometido casi cuando empezamos a ser novios, es de carlos rivera. Baile sorpresa o asi no tenemos planeado. Pero en Youtube le puedes poner vals de novios y te salen miles y miles de canciones, al igual que si tienes duda de la cancion para el baile con los padres ahi te puedes ayudar

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos una tranquila pero que también nos identificará y nos gustará a ambos, ya que de volvería nuestra canción ❤ cada que suena es imposible no recordar ese día
    También depende de cada novios ya que si su personalidad es extrovertida se pueden dar el lujo de hacer un show, algunos novios tienen un vals normal tranquilo y de repente hacen el cambio para abrir la pista
    • Responder
  • Anayansi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Anayansi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo elegida la canción de Por siempre de Harold y Elena seguida de la de perfec de Ed Sheran
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo estoy haciendo mi propio mix de canciones, porque a mi novio y a mí no nos gusta el reggaetón ni la cumbia, y la mayoría de los mix que puedes encontrar en YouTube, tienen de ese tipo.

Estoy colocando un vals clásico Gramaphone, el tango Por una cabeza, Can’t take my eyes off you de Gloria Gaynor, Get off that thing de la película robots e it’s not unusual de la serie el príncipe de Bel air.

Y vamos a tomar clases, porque somos dos troncos y para el vals y el tango necesitamos ayuda.

• Responder
  • Ixchel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile de los Novios 1
    Nosotros elegimos una tranquila en compañía de nuestras damas y caballeros y escogimos una canción de Luis Miguel pues ha sido nuestra canción desde que nos conocimos y no queríamos dejarla pasar 👰❤️😍
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que ya depende de la personalidad de ustedes o con lo que se sientan cómodos
    Nosotros optaremos por un vals "tradicional". Entre comillas porque será una canción de banda pero en versión acústica
    Pero puede iniciar con un vals tranquilo, tipo Disney como dices y de repente pummmm romper esa tranquilidad
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia,

Yo estoy igual. hice un top 10 y de ahí eliminé y saqué 3 canciones, que por la letra son representativas.

Te comparto mi debate:

Mi top 10 de canciones-¿Qué canción elegir como primer baile de esposos?

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tampoco teníamos idea jajaja yo ya había visto varios vídeos con baile sorpresa pero mi fm no baila nada así que ni en sueños imaginaba algo así, cuando empezamos a visitar proveedores todos nos comentaban del baile sorpresa y eso animo muchísimo a mi fm que hasta a clases de baile estábamos llegando. Nuestra canción será "you're still the one" y a la mitad se pondra un mix aun no decidimos todas las canciones pero ya tenemos mas o menos cuales serán

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, pues todo depende de la personalidad de la pareja, si son súper chispa pues un baile sorpresa a mitad de una coreografía tranquila sería Perfecto para sorprender a tus invitados, si son más clásicos y tranquilos pueden optar por un baile tradicional y si les gusta hacer cosas fuera de lo común un baile sorpresa completo puede ser la opción. En mi caso nosotros somos súper tranquilos y hasta cierto punto ñoños 😅 elegimos un baile tradicional con la canción de perfect pero versión español.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas