¡Hola, comunidad!
¿Cómo están?
Espero que genial, hoy comenzamos el día con una noticia súper bonita y llena de amor, pues Dulce María ha celebrado su primer aniversario de casada al civil con Paco Álvarez y por si esto fuera poco, además también están celebrando la llegada de su primera hija.
En sus redes sociales, la ex RBD dedicó unas bellas palabras a su marido y le dio las gracias por ser el hombre perfecto para ella.
📸 @dulcemaria
“Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos, no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido, ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando, celebrando el amor y la vida” 🤗
📸 @dulcemaria
Por su lado, Paco también dedicó a su esposa, agradeciéndole por la manera en que logró transformar su vida. “Hoy cumplimos un año de casados ante la ley. Ha sido un viaje hermoso desde que te conocí, me cambiaste la vida y me hiciste ver que existe el amor de verdad. El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo......Te amo, las amo, los amo” 😍
¡¡¡¡¡Muchas felicidades a esta hermosa parejita que están a punto de convertirse en padres de una niña!!!!!
📸 @dulcemaria
¡Un abrazo virtual a todos!