Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente dilema ⬇️ ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Brides,
Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡
Juntitos... aunque si ronca demasiado y una vez ya me dejo el ojo morado pero eso fue al principio cuando nos estábamos acostumbrando a dormir juntos ja ja ja ahora ya solo lo muevo poquito y deja de roncar..
Dede hace tiempo ya que dormimos juntas y es lo major que puede haber en la vida, disfrutamos mucho hacerlo y no nos vemos durmiendo separadas, incluso nos sería incomodo dormir sin la otra.
Juntos, aunque, déjenme confesarles que en un viaje de vacaciones, el hotel era de dos camas; dormimos juntos y en medio de la madrugada yo me fui a dormir a la otra cama, al despertar fue un: "en qué momento te fuiste?" ... algo gracioso, pero sin un por qué de respuesta. No se, tal vez un día amanezca en el otro cuarto 😂
Obvio juntos!!!! Jajajaja esa es una de las finalidades de estar con alguien q amas jajajaja aunque cuando nos de calor tal vez nos separemos cada quien a su orilla de la cama Jajajajajajaja y con el frío ni q mejor cobija q tu amors jajajaja