Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente dilema ⬇️ ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Brides,
Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡
Algunas vez hubo una pareja con una cama King size que al final hasta ponían almohadas en medio para no tocarse, yo no quiero eso, soy feliz con la matrimonial y nos adoramos
Juntos pero cada quien con sus propias cobijas jiji tengo pésimos hábitos a la hora de dormir y la mejor solución hasta ahora es esa... Nos ha funcionado 😉
Novia Principiante
Diciembre 2025
Distrito Federal
Juntos como mueganos!! Forever!! Este consejo mi mamá me lo dio cuando nos fuimos a vivir juntos... Nunca se vayan a la cama sin resolver algún pleito... Siempre duerman juntos y dense el besito de las buenas noches... 2 años viviendo juntos y lo hemos llevado a cabo cada noche.