Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?

Ana, el 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 283

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se suelen pasar con la familia extendida, y ya que una nueva familia tendrá dos familias...

¡Hola comu! Smiley flower

Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se suelen pasar con la familia extendida, y ya que una nueva familia tendrá dos familias extendidas. Entonces, ¿ustedes dónde van a pasar las festividades navideñas?

cfb_1711541.jpg

Sigue con 👉👉👉 ¿Cuántas personas suman la familia de los dos?

283 Respuestas

• Pamele
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Pamele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su familia y mi mamá ya que ella es todo lo que tengo y claro si se anima mi hermano y sus familias que solo los veo una vez por año porque vive en otra ciudad
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será a veces con mi familia y a veces con la de él.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente navidad la pasamos con su familia y año nuevo con la mía, pero a mi me gustaria que juntar a los nuestra familia
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día con su familia y el otro con la mia
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema que no hemps hablado,pero creo que un año y un año es buena idea
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos pasarla una con mi familia otra con la de el o solos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estamos viendo, siempre la pasamos el y yo juntos con amigos porque vivimos en otra ciudad pero este año nos gustaría estar con ambas familias, a ver cómo queda jeje
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año y un año, supongo...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será un año y un año ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo hemos definido bien pero por lo regular la pasamos con ambas familias, es decir, un ratito estamos con una, y el resto de la noche con la otra.

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta con ninguna de las dos familias...me encantaría que en esas fechas saliéramos de viaje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veremos estar con ambas familia podría ser un 24 con su familia y 31 con la mía o alreves aún no sabemos bien como.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no es algo que nos cause conflicto. Mi FM siempre a trabajado como gerente de restaurantes, bares y antros en la zona hotelera de la Riviera maya y zonas como condesa, Roma, polaco, en CDMX asi que el siempre esas fechas trabaja y yo no lo dejo solo no porque lo cuide nooooo, que flojera, sino porque la verdad no me gusta dejarlo solo en una fecha tan importante por lo general siempre me invita a las cenas de su trabajo y yo siempre invito a mi mamá.
    Así que eso no creo que cambie hasta que se jubile y este viejito 🙊🤭🙊🤭🙊🤣🤣😂😂😂
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad siempre la pasamos con mi suegra, cuñadas, cuñados, sobrinos, etc. Y en año nuevo con mi mamá, herman@, sobrinos todo super
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria pasar las festividades tanto navidad y año nuevo en nuestra nueva casa con ambas familias
    • Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww no lo sé, ambos queremos pasarla con nuestras familias jaja, será un volado
    • Responder
  • Ana Cota
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Ana Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ambas familias... Es nuestro primer año, espero que no tengamos problemas por ello.

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii nosotoes vamos a pasar esas bonitas fecha con ambas familias, es el trato que tenemos (=
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno y uno, para que haya equidad.

• Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos hecho que ese día se festeje con mi familia. Y al día siguiente visitamos a su mama, el no es muy cercano con su familia así que decidimos hacerlo así
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambas familias, lo bueno es que en mi familia acostumbran hacer el festejo en la noche esperae a las 12 y todo eso, y la familia de mi esposo lo hace el mero dia a partir de la comida hasta en la noche Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novio Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Liz Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una decisión muy difícil ya que viajar de un país a otro en esas fechas es la muerte, tenemos que hablarlo 😅
    • Responder
  • Arleth
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde novios empezamos a pasar la navidad con mi suegra e ir a dar el abraza a la mía, en Año Nuevo la pasamos con mi mamá y damos el abrazo en su casa ya que nuestras mamás viven a maximo 7 min de distancia y nosotras vivimos en el medio jajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo complicado, creo que dependerá de lo que se vaya a hacer en cada una y el tiempo que duren

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos un año con mi familia navidad y la suya Año Nuevo, siguiente año invertir las fechas y siguiente año pasarle nosotros solos viajando
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es igual i familia acaba bien temprano y con la de mi fm son de amanecese en una fogata, pero yano me gustó ese ritomo por que como desde un dia antes estamos preparando la cena y el mero dia tambien ya termino muy cansada y eso de estar en la alumbrada no me gusta mucho por que lo que mas quisiera es descansar, si brindar, cenar y estar mas comoda y por eso ya los ultimos años decidimos que hasta el otro dia en la mañana ir con mi familia y en la hora de la comida con mis suegros y sirve que no los agarramos tan desvelados.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De los 7 años que llevamos juntos llevamos seis haciendo nuestra propian avidad, vaos de compras preparamos nuestro pavo, pasta, ensalada y pan de navidad.

Al principio primero ibamos a llevar nuestra cena con mi familia y luego de ahi mas noche ibamos mas tarde a dar el abrazo con mis suegros y luego viceversa, pero decidios que ya era mucha vuelta andar cargando con toda la comida y decidios ya al otro dia ir a visitar a las familias y convidarles de lo que preparamos y a su vez cada una de la familias nos regala de lo de ellos y asi no se fastidian de comer toda la semana lo mismo ni ellos ni nosotros.

La verdad yanos funciona bastante bien pues como ya tenemos a nuestros hijos ya no estamos solos y nos la pasamos bastante bien.

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups un tema un tanto delicado por mi parte ya que mis papás están separados y mi papá ya tiene nueva pareja, entonces lo más seguro es que preferiría pasarlo con la familia de mi prometido e integrar alguna de las celebraciones a mi hermano, mamá y hasta si gusta papá con su pareja.

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente con mi familia en la Noche Buena y en Navidad con su familia. No sé

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad con su familia y Año Nuevo con la mía. (Si hay la posibilidad)
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestión de tradición familiar las navidades se pasan casa de mis abuelos paternos, como la familia de mi FM no festeja Navidad entonces no hay ningún problema por eso 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia festeja normalmente navidad en la playa asi que podria ser irnos con ellos y en año nuevo estar con los suyos. o un año y un año, aun no definimos al 100 eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas