Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?

Ana, el 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 283

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se suelen pasar con la familia extendida, y ya que una nueva familia tendrá dos familias...

¡Hola comu! Smiley flower

Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se suelen pasar con la familia extendida, y ya que una nueva familia tendrá dos familias extendidas. Entonces, ¿ustedes dónde van a pasar las festividades navideñas?

cfb_1711541.jpg

Sigue con 👉👉👉 ¿Cuántas personas suman la familia de los dos?

283 Respuestas

• Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueo, si apenas vn a empezar todavia pueden acomplarse, nosotros por que ya nuestros hijos ya crecieron y desde que entraron a la secundaria, ya empezmos a hacer nuestra cena en casa

• Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese punto no hay tema, en su familia es más festejable y conmemorativa la. NAVIDAD y para mi familia año nuevo 👏🏻
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos decidido una 24 en una y 31 en otra y viceversa al sig año... Ya he pasado año nuevo con su familia y me encanta
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia porque en la de el no hacen nada en especial.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy acostumbrada a ir a casa de los abuelos que me quedan, ahí se reúne toda la familia, el por su lado en navidad también visita a su abuelos pero es algo mas sencillo, este año la navidad ya la pasaremos como esposos y al menos esta aun iremos de esa forma a pasar la navidad, primero con su familia y luego con la mía que es donde hay mas relajo y ahí nos estaremos

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm suena muy razonable, solo que este año será mi primera vez, el consuelo es que en mi casa son muy básicos una carne asada, y en la casa de mi FM si se prepara con días, solo que en mi caso llegaremos quizá el mismo día a la ciudad

• Responder
  • Yohali
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 personas
    • Responder
  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De novios siempre pasamos navidad en casa de sus abuelos, ya que es cuando los visitan tíos que viven fueras, y en año nuevo la pasamos con mis papas y hermanos así que seguirá igual.

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros probablemente con quien nos visite jaja vivimos solos y nuestras familias viven en diferentes lados.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya resolvimos que 24 y 31 con mi familia y 25 y 01 con su familia, siempre ha sido así y es genial...

• Responder
  • Yohali
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con mi familia ya que no los veo en todo el año
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún por determinar. A mi no me gusta ir con mi familia ampliada, así que espero poder ir con mi familia cuando sólo sea de hermanos y con la suya a emborracharse en la otra.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ua henls hablado y para mi familia es tradición la navidad y fin de año no tanto jaja y para la familia de él es más relevante año nuevo que navidad así que 🤷🏻‍♀️ no tenemos problema con eso jajaja Navidad con mis padres y Año Nuevo con su familia 🤗❤😊
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2020 Coahuila
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que las tradiciones en cada lugar son diferentes, hemos platicado en pasar navidad con mi familia y en caso de ser posible, año nuevo a menos de que nos acelere os y decidamos realizar un viaje express de año nuevo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos ni tocado el tema ya que la boda será el 29 de diciembre, creo que por ahora es el menor de nuestros problemas, pero el año pasado que fue nuestro primer diciembre viviendo juntos pasamos navidad con mis suegros y año nuevo con mi mama
    • Responder
  • Adalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Adalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema que aun esta en proceso en este año jajaja el año pasado fue cada quien por su rumbo y este seria el segundo año asi que aun es tema abierto

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las navidades en nuestras familias las celebramos los dias 24 (noche buena) y el 25 es dia de recalentado ... pero tengo la idea de pasar el dia 24 con la familia de el y decirle a mi familia que celebremos los dias 25; unos años fue asi porque esperabamos a una prima y digo PORQUE NO ME ESPERARIAN AMI? Jajaja
    Asi que navidad resuelto✔️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2021 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí nos decidiremos comer con mi familia y cenar con la de el .
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando lo si un día en casa de mis. Papas y otro en casa de los papás de el es algo q si nos tiene pensando un poco por que las familias se pueden sentir
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año con su familia y un año con la mia jeje

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ambos pasaremos ambas fechas con nuestras familias, ya que será la última que estaremos solteros ♥

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad nos la pasamos con mi familia paterna & materna que están en la misma ciudad, unión fam., fiesta, comidas, etc súper. En año nuevo con su familia pero sólo es cenar y ya, es muy aburrido pero pues...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia hay una costumbre de un año y un año con cada familia pero cada navidad se visita a las dos familias aunque uno cene con alguna familia en especial

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dividiremos las fechas; navidad siempre la pasa con mi familia y año nuevo con su familia

• Responder
  • Maluly
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Maluly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy pregunta importante, en mi familia mis hermanos que ya están casados van temprano con la familia de mis cuñadas y en la noche es con nosotros. Quizá hagamos lo mismo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff todavía no decidimos jejeje pero ambas familias ya nos han preguntado
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pasamos con mi familia tanto navidad como año nuevo ya que mis suegros no hacen nada nunca
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que nos tenemos que dividir las festividades, pero lo más seguro es que navidad la pasemos con mi familia
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sabemos. Pero el año pasado las pasamos en su casa xq gran parte d mi familia salió. Y el antepasado pasamos una con su familia y una con la mía. Creo q dependerá mucho d el plan general d mi familia. Buscaremos un equilibrio
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No realizamos esos festejos asi que igual un año hacemos vacaciones con mi familia y otro año a algun lugar que queramos conocer, viviremos en la misma cd que su fam.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año Navidad con su familia y año nuevo con la mía. Pero cuando toca Navidad con su familia comemos una pavo con mis papás, siempre y cuando ellos no trabajen esa fecha. Y vamos cambiando cada año.
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Diciembre 2019 Campeche
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo la ocasión, somos enfermeros y en ello a veces trabajamos a veces no. Entonces ya dependerá de ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas