Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo

Donativos a los novios

Fabiola, el 21 de Abril de 2020 a las 19:45 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas, tengo una cuestión y no se que hacer, espero puedan apoyarme con sus comentarios.

Amigos y familiares quieren apoyarnos monetariamente con la boda, sin embargo, nosotros queremos pagar todo pero hay algunas personas súper lindas que realmente nos quieren apoyar y nos da pena porque ya nos falta lo más grande de que foto, arreglos, florales, luna de miel, etc. Existen apps o plataformas?, algo por el estilo dónde nos puedan apoyar para depositar lo que ellos gusten y así apoyarnos a completar cosas sin que nosotros nos demos cuenta de aportación de cada uno, realmente nos da pena y ni pensamos en pedir obsequios. Pero hay lindas personas que ofrecen su apoyo.. ayudaaaa!!🥺🥺

15 Respuestas

Última actividad por Briss, el 22 de Abril de 2020 a las 07:41
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te entiendo perfecto nosotros lo que les comentamos fue que ya teníamos todo separado pero con lo que ellos gustaran apoyarnos nos seria de mucha ayuda algunos nos los daban en persona otros nos pidieron un # de tarjeta donde depositar

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fabi!

Me da mucho gusto que vayan bien con su organización y sobre todo que tengan a gente tan linda con ustedes que quieran ayudarlos. Yo estoy totalmente de acuerdo con las chicas, creo que al tener tanta confianza con ellos, solo hace falta que les expliquen lo que tienen pendiente y que no esperan que ellos paguen por completo alguna de estas cosas, pero con una ayuda vendría genial y ya cada quien decidirá con cuánto puede apoyarlos.

¡Un abrazo!Smiley heart

• Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles los pendientes que aún tienen y seguramente te apoyaran en específico con algo o con una parte y la verdad esta padre por la buena intención que tienen y eso les ayudará a ustedes...
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto Lili Smiley winking
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también tenemos esa idea, de pagarlo todo y más que nada no queríamos incluir mucha ayuda por qué no queremos vernos comprometidos con más pases o así
    Entonces en las invitaciones pusimos un sobre para lo que gusten cooperar y a la entrada de la recepción habrá un sobre y ahí podrán depositarlo, cuando nos quieren ofrecer ayuda, les decimos lo de la invitación, que está él sobre para lo que ellos gusten apoyarnos, y así nos sirve más después de la boda recuperar algo de lo pagado 😜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola yo pienso que si hay confianza con esos amigos y familiares no hay necesidad de que todo quede en el anonimato velo como un simple regalo para tu boda y usen ese dinero para lo que les hace falta. Nosotros tuvimos la fortuna de que nos ayudaran nuestros familiares con cosas grandes y créeme que es una preocupación menos.
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo Smiley smile
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Smiley smile
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una aplicación que se llama Uniko, y es para que la gente te pueda comprar regalos pero se convierte en dinero, pueden escoger darte un artículo o darte dinero, puedes poner ahí, desde $100 hasta 10,000
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudieran dar la cuenta de algunos de ustedes o bien no decirles como tal “falta por pagar esto” sino que les den lo que ellos consideren mejor y ya ustedes sabrán dónde repartirlo.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que darles su cuenta o que se los den en un sobre es una buena opción, total no importa el monto sino la intensión Smiley smile
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, tienes razón 😁😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sí ellos los quieren apoyar es porque hay confianza y cariño, no hay necesidad de hacer todo en anonimato.
    Platiquen con ellos díganles que solo faltan esas cosas y que si gustan apoyar cualquier cantidad será de ayuda y ustedes van a saber distribuir.
    Nosotros así le hicimos con las personas que se nos acercaron y quisieron ayudar, cada quien dio lo que podía y todo fue de gran ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas