Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Dilemas de matrimonio: crisel&david

Crisel, el 5 de Mayo de 2017 a las 01:26 Publicado en Test y Juegos 0 28

Pues super tarde y lenta jajajaja pero tuve unos problemas con la página mucho trabajo y pues me quitaron el internet en la oficina así que aqui estoy tarde pero segura:

1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Lo hemos hablado pero aún no lo hemos decidido, realmente a mi no me importa mucho el régimen ya que aun no sabemos bien que onda con los regimenes .

2. ¿Tendrán hijos o no? 👶 Si, yo quiero 3 y el quiere 2

3. ¿Ser ama de casa o trabajar? Trabajar, llevo desde los 19 años trabajando, únicamente he dejado de trabajar 8 meses en ese periodo, ya me acostumbré es mi estilo de vida.

4. ¿Quién de los dos aportará más económicamente? Pues depende de como nos vaya, pero a mi no me importaría aportar mas (la verdad soy super positiva en que me va a ir muy bien profesionalmente jajajaja) los dos somos abogados pero yo estoy yendo por una rama diferente a la de él.

5. ¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar? Si no me cambio de trabajo, a él le tocará hacer la mayoría de las tareas del hogar (yo trabajo de 9 a 9, fines de semana incluyendo un domingo todo el día al mes) así que esta medio cañon que pueda hacer mas cosas, y el tiene un horario mas flexible, igual creo que una persona nos ayudaría como un día o dos a la semana a hacer tareas más específicas.

6. ¿Con tu familia o con su familia? Pues su familia es cristiana así que no celebran navidad, por lo que estoy 3 navidades que hemos pasado juntos hemos estado en mi casa y año nuevo cenamos en mi casa y nos vamos con su familia, ya que viven en otra ciudad.

7. Vivir con tus suegros ¿sí o no? No, jejeje