Pues super tarde y lenta jajajaja pero tuve unos problemas con la página mucho trabajo y pues me quitaron el internet en la oficina así que aqui estoy tarde pero segura:
1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Lo hemos hablado pero aún no lo hemos decidido, realmente a mi no me importa mucho el régimen ya que aun no sabemos bien que onda con los regimenes .
2. ¿Tendrán hijos o no? 👶 Si, yo quiero 3 y el quiere 2
3. ¿Ser ama de casa o trabajar? Trabajar, llevo desde los 19 años trabajando, únicamente he dejado de trabajar 8 meses en ese periodo, ya me acostumbré es mi estilo de vida.
4. ¿Quién de los dos aportará más económicamente? Pues depende de como nos vaya, pero a mi no me importaría aportar mas (la verdad soy super positiva en que me va a ir muy bien profesionalmente jajajaja) los dos somos abogados pero yo estoy yendo por una rama diferente a la de él.
5. ¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar? Si no me cambio de trabajo, a él le tocará hacer la mayoría de las tareas del hogar (yo trabajo de 9 a 9, fines de semana incluyendo un domingo todo el día al mes) así que esta medio cañon que pueda hacer mas cosas, y el tiene un horario mas flexible, igual creo que una persona nos ayudaría como un día o dos a la semana a hacer tareas más específicas.
6. ¿Con tu familia o con su familia? Pues su familia es cristiana así que no celebran navidad, por lo que estoy 3 navidades que hemos pasado juntos hemos estado en mi casa y año nuevo cenamos en mi casa y nos vamos con su familia, ya que viven en otra ciudad.
7. Vivir con tus suegros ¿sí o no? No, jejeje
8. ¿Rentar o comprar casa? Comprar, en cuanto mis puntos del infonavit me lo permitan jajajaja (ojalá así fuera no tengo puntos
)
9. Mascotas en el hogar ¿sí o no? Siiiiiiiiiiii! yo quiero un yorkie jejeje pero el quiere un pitbull, pero al final ambos sabemos que tendremos ese yorkie
10. ¿Diversión en pareja o solos? De las dos, siempre es bueno un equilibrio
11. ¿Dormir juntos o separados? Pues ronca mucho y la verdad preferiria separados jajajajajajajaj no es broma! jajaja si ronca muchísimo, pero dormiremos juntos (ya lo sentencie que se tiene que arreglar eso )
12. ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? Yo creo que tendremos dos, una personal y una en común para ahorros y gastos del hogar.