Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Dilemas de matrimonio: crisel&david

Crisel, el 5 de Mayo de 2017 a las 01:26 Publicado en Test y Juegos 0 28

Pues super tarde y lenta jajajaja pero tuve unos problemas con la página mucho trabajo y pues me quitaron el internet en la oficina así que aqui estoy tarde pero segura:

1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Lo hemos hablado pero aún no lo hemos decidido, realmente a mi no me importa mucho el régimen ya que aun no sabemos bien que onda con los regimenes .

2. ¿Tendrán hijos o no? 👶 Si, yo quiero 3 y el quiere 2

3. ¿Ser ama de casa o trabajar? Trabajar, llevo desde los 19 años trabajando, únicamente he dejado de trabajar 8 meses en ese periodo, ya me acostumbré es mi estilo de vida.

4. ¿Quién de los dos aportará más económicamente? Pues depende de como nos vaya, pero a mi no me importaría aportar mas (la verdad soy super positiva en que me va a ir muy bien profesionalmente jajajaja) los dos somos abogados pero yo estoy yendo por una rama diferente a la de él.

5. ¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar? Si no me cambio de trabajo, a él le tocará hacer la mayoría de las tareas del hogar (yo trabajo de 9 a 9, fines de semana incluyendo un domingo todo el día al mes) así que esta medio cañon que pueda hacer mas cosas, y el tiene un horario mas flexible, igual creo que una persona nos ayudaría como un día o dos a la semana a hacer tareas más específicas.

6. ¿Con tu familia o con su familia? Pues su familia es cristiana así que no celebran navidad, por lo que estoy 3 navidades que hemos pasado juntos hemos estado en mi casa y año nuevo cenamos en mi casa y nos vamos con su familia, ya que viven en otra ciudad.

7. Vivir con tus suegros ¿sí o no? No, jejeje

8. ¿Rentar o comprar casa? Comprar, en cuanto mis puntos del infonavit me lo permitan jajajaja (ojalá así fuera no tengo puntos Smiley sad )

9. Mascotas en el hogar ¿sí o no? Siiiiiiiiiiii! yo quiero un yorkie jejeje pero el quiere un pitbull, pero al final ambos sabemos que tendremos ese yorkie Smiley laugh

10. ¿Diversión en pareja o solos? De las dos, siempre es bueno un equilibrio

11. ¿Dormir juntos o separados? Pues ronca mucho y la verdad preferiria separados jajajajajajajaj no es broma! jajaja si ronca muchísimo, pero dormiremos juntos (ya lo sentencie que se tiene que arreglar eso )

12. ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? Yo creo que tendremos dos, una personal y una en común para ahorros y gastos del hogar.

28 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 26 de Mayo de 2017 a las 00:37
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sofy Smiley smile

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es super importante en una pareja Crisel, me da muchísimo gusto que ese sea tu caso Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii por eso estoy con él jajajaja sabe escuchar y opinar tmb

• Responder
  • Sofy
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Y qué bueno que se entiendan y apoyen 😊
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aparte nosotros fuimos la última ciudad en tener el nuevo sistema literal ni llevamos un año así que todos empezamos así en ceros
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,'e encanta esta rama. Pero lo tuyo ya veo por qué es pesado, los dos (fiscal y penal) son pesados, pero con el nuevo sistema, en el penal hay mucho que hacer
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Tengo una amiga que tambien se especializó en eso, es una rama muy muy bonita! Contestando la pregunta que hicste en el otro mensajito jejeje pues manejo dos áreas materia fiscal y penal, y ahorita me dedico únicamente a la materia penal por eso digo que mi trabajo es pesadisimo

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay se mando y aún no terminaba jeje. Tu en que ramas estas??
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tienes dudas? Mi rama son los derechos humanos 😊 En eso me he especializado
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, igual acá en mi ciudad somos muchísimos abogados jajaja a mi si me gusta pero tengo mis dudas Smiley sad jejeje tengo que combinarla con algo más, en que rama estas??

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que hablemos mas abogadas jeje, que padre, me encanta mi profesión
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalas! Smiley laugh ya somos algunas abogadas por lo general siempre veo ingenieros o arquitectos pero abogadas casi no

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG tampoco sabía que eras abogada jejejejeje Smiley shame

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje gracias! pues si es que tenemos muy buena comunicación y el es super consiente osea si yo trabajo mas horas pues el debe poner de su parte y visceversa!

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii solo así seremos felices es que en verdad es una batalla que bueno que tu no pasas por ese problema Smiley sad mi papá siempre roncó super fuerte y me acostumbré pero la diferencia es que pues solo escuchaba los ronquidos desde mi cuarto jajaja

• Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy Abogada jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que eras abogada Crisel, chócalas 😉Jeje
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa igual me paso. Hasta la madrugada puede hacer ni debate. Muy buenas respuestas me.da risa la del perro
    • Responder
  • Sofy
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja me encantó tu debate!!! Qué bien que ya hayan tomado acuerdos tan importantes 😊
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobrecito, ojala se corrija su problema y sean un matrimonio feliz que duerma placenteramente
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hijole si es muchisimo, nosotros el problema que tenemos es que todoooooooo absolutamente todoooooooo lo tasan en dólar, aqui las rentas son en dolares las casas son en dolares y pues uno que gana pesos pues sinceramente le dan en la torre

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya le dije que vaya con un otorrino jajaja porque sinceramente si es muy molesto no duermo bien Smiley sad y pues el le da mucha tristeza porque es algo qu eno puede controlar Smiley sad

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que asi estan en todas partes de los depas que te digo en mi cd esta el mas barato en 5 millones y las casas ni hablemos
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pobre de ti, no has pensado en regalarle algún clip magnético, dispositivo nasal. Banda antiro quidis etc? Jejejejeje digo descanza bien es súper importante de eso depende nuestro rendimiento, imagínate diario no poder dormir por los ronquidos
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja en verdad no sabías? pensé que ya lo había comentado, pero por que el shock? de hecho nos conocimos porque trabajamos juntos en mi anterior empleo (sat) jajaja sii la verdad osea mi trabajo es horrible yo creo que es de los trabajos mas pesados y estresantes que he tenido!! es lo que tiene mi novio que es super consiente de la situación por lo general el es el que cocina siempre jejejeje jajajaja estaría bien pero te digo que yo no tengo nada de ayuda de puntos antes tenia fovissste e iba a pedir el crédito para una casa pero cambie de empleo, el problema es que aqui una casa normal en una zona normal ni muy nice ni nada te anda costando unos 130 mil dolares, aqui no se si es por frontera pero es demasiado lo que piden, ni con los puntos me alcanzaria Smiley sad

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaaja ayy es que es horrible la verdad Smiley sad ultimamente ronca mas que antes, nosotros no vivimos juntos pero cada que nos toca dormir en el mismo cuarto literal van dos veces que me paro y me voy a la sala porque es insoportable Smiley sad

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris no sabia que eran abogados 😱😱😱😱 entre en shock jajajaja... oye si esta bastante pesada tu jornada laboral, pero lo bueno que el esta dispuesto igual a ayudar. Lo que comentas de los puntos de infonavit me dio mucha risa jejeje aqui en mi cd hay unos depas hermoso pero que estan por arriba del millon y siempre bromeo que me comprare uno con mis puntos jejejeje.... pero bueno yo creo que podrian juntar los tuyos y los de el en un futuro!
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja morí de risa con que quieres que duerman separados porque ronca jajajaja afortunadamente mi FM no ronca o al menos eso creo jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas