Hola comu!!! 🙋🏻♀️
Recurro a uds para que me aconsejen sobre lo siguiente:
Tengo un tío en Juárez (otra ciudad de mi estado) cuya familia es de 6 personas a quienes yo no tengo en mi lista de invitados. Sin embargo uno de ellos que es mi primo también se iba a casar de hecho en este mes pero la pospuso y en ese tiempo pues habíamos estado en contacto para ver cómo ibamos con nuestros planes de boda y ya se imaginarán el dilema que tengo sobre invitarlos o no 😵La cuestión es de que en Juárez aunque estén en amarillo pues tengo la idea de que hay más contagios que aquí en Chihuahua porque allá empezó esto del virus, etc.. Total que lo que me preocupa es:
1. Que tienen que viajar y sabemos que ahorita no son tiempos de eso por el riesgo de contagio
2. Al venir se tendrían que quedar a dormir con mi abuelito (tiene 92 años) ya que ahí tienen su habitación para cuando vengan y yo lo cuido demasiado y al quedarse ahí también lo estaría exponiendo a él 😕 no es opción decirles que se queden en otro lado pues porque ahí tienen su habitación
Ya había estado más tranquila y firme con mi decisión de no invitarlos pues ahorita deben comprender que son tiempos de pandemia, total que mi primo me acaba de mandar msj preguntando que si qué decidí con mi boda, que si me voy a casar ahora en Marzo
Y no sé qué contestarle!! Si me voy a casar pero será una celebración íntima? Sí pero no están invitados porque no quiero que enfermen a mi abuelito? Sí pero sólo haremos misa y cena con los más allegados? Los invito corriendo el riesgo de que puedan contagiar a mi abuelito? Aunque creo no estoy segura pero creo que a mi tío ya le dió covid hace meses, igual no sé los demás 😕Ya que saben que la verdad siempre sale a la luz y se pueden enterar de que hice "fiesta" Ayudaaa hermosaas, qué hago?