Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Dilema sobre invitados 😩

Alexsandra, el 24 de Febrero de 2021 a las 08:56

Publicado en Organizar una boda 41

Hola comu!!! 🙋🏻‍♀️ Recurro a uds para que me aconsejen sobre lo siguiente: Tengo un tío en Juárez (otra ciudad de mi estado) cuya familia es de 6 personas a quienes yo no tengo en mi lista de invitados. Sin embargo uno de ellos que es mi primo también se iba a casar de hecho en este mes pero la...
Hola comu!!! 🙋🏻‍♀️
Recurro a uds para que me aconsejen sobre lo siguiente:
Tengo un tío en Juárez (otra ciudad de mi estado) cuya familia es de 6 personas a quienes yo no tengo en mi lista de invitados. Sin embargo uno de ellos que es mi primo también se iba a casar de hecho en este mes pero la pospuso y en ese tiempo pues habíamos estado en contacto para ver cómo ibamos con nuestros planes de boda y ya se imaginarán el dilema que tengo sobre invitarlos o no 😵La cuestión es de que en Juárez aunque estén en amarillo pues tengo la idea de que hay más contagios que aquí en Chihuahua porque allá empezó esto del virus, etc.. Total que lo que me preocupa es:
1. Que tienen que viajar y sabemos que ahorita no son tiempos de eso por el riesgo de contagio
2. Al venir se tendrían que quedar a dormir con mi abuelito (tiene 92 años) ya que ahí tienen su habitación para cuando vengan y yo lo cuido demasiado y al quedarse ahí también lo estaría exponiendo a él 😕 no es opción decirles que se queden en otro lado pues porque ahí tienen su habitación
Ya había estado más tranquila y firme con mi decisión de no invitarlos pues ahorita deben comprender que son tiempos de pandemia, total que mi primo me acaba de mandar msj preguntando que si qué decidí con mi boda, que si me voy a casar ahora en Marzo
Y no sé qué contestarle!! Si me voy a casar pero será una celebración íntima? Sí pero no están invitados porque no quiero que enfermen a mi abuelito? Sí pero sólo haremos misa y cena con los más allegados? Los invito corriendo el riesgo de que puedan contagiar a mi abuelito? Aunque creo no estoy segura pero creo que a mi tío ya le dió covid hace meses, igual no sé los demás 😕Ya que saben que la verdad siempre sale a la luz y se pueden enterar de que hice "fiesta" Ayudaaa hermosaas, qué hago?

41 Respuestas

• Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí 😕 ya depende de ellos como lo toman! Gracias amiga 💓
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé sincera con ellos explícales que sí se llevará a cabo pero que tuviste que reducir la lista de invitados, creo que deberían entender la situación, todo es por cuidar de tu abuelito.

• Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy! Creo que aunque sea duro eso haré
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si eso haré 😕
    Le explicaré los motivos y ya depende de ellos cómo lo tomen
    Me aconsejas mandarle una tarjetita a mi tío de "no invitación"? Diciéndole eso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles completamente la verdad, a final de cuentas ellos también deberían de preocuparse y ver por tu abuelito. 💕
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que la verdad solo será algo íntimo por el tema del COVID, que lo decidiste por cuidar a todos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mencionale que los estimas mucho pero el ser foráneos no te permite que formen parte de tu lista de invitados

• Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis! Aunque si son familiares cercanos y los frecuentamos el problema es que sean foráneos 😕 y de un lugar que tuvo muchos contagios en algún momento
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexsandra,

En mi opinión creo que debes decirle la verdad, por la situación actual veo complicado invitar personas solo por obligación por el cual dile a tu primo que continúas con los planes pero con muchas restricciones y que por ello te ves en la penosa necesidad de recortar la lista dejando afuera personas foráneas incluyendo a la familia puesto que el más expuesto de todos es tu abuelito.

Ya si se enoja pues ni modo...ya se le pasará.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas