Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Dilema: ¿Ser ama de casa o trabajar fuera?

Damaris, el 11 de Octubre de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 274

Hola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo es IMPOSIBLE!

Hola, comunidad:

Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡

Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo es IMPOSIBLE!

BOTONES-2-1.jpg

274 Respuestas

• S
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Sukey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos de ahora no están para quedartr en casa, bueno depende el estatus que quieres alcanzar, los sueños y metas que tengas, todo es valido
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo mas de 17 años trabajando
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi desarrollo profesional
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Enero 2023 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta trabaja para poder aportar
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo amo mi trabajo, ser bombero es de las cosas que más me encantan, y no quiere decir que no haga labores de hogar , cocino y limpio , pero nos gusta dividirnos tareas
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento soy ama de casa y planeo un negocio en casa pero quiero trabajar fuera, también necesito un respiro jejejejeje y tener mi propio dinero aparte para ayudarnos más, aunque mi pareja todo lo que gana me lo da y lo administramos juntos y jamás me reclama nada de dinero, al contrario me dice que soy coda y que debo gastar más jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Zacatecas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos trabajamos, es un acuerdo para tener una mejor calidad de vida y por lo tanto los dos aportamos con las actividades del hogar
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Junio 2022 Aguascalientes
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente trabajar ambos, estoy acostumbrada a trabajar y si todo marcha como lo planeado, así seguiremos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca ha estado en mi planes dedicarme totalmente al hogar, por qué estamos en común acuerdo que me
    Seguiré desempeñando laboralmente
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acordamos que yo cuidaría de la casa en lo que nos acomodamos para poner un negocio porque ninguno de los dos quiere que yo trabajé para alguien más 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajar y dividir los quehaceres del hogar o contratar a alguien
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me conocio trabajando ajaja sabe que ama de casa solo soy fines de semana. En la actualidad con un solo sueldo no se puede vivir además estoy acostumbrada a tener mi propio dinero

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Jalisco
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he trabajado igual con mis hijas trabaje todo mi embarazo pero ya cuando me case si me voy a dar un tiempo para disfrutar mis hijas y mi esposo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ser ama de casa, pero también me cuesta dejar mi trabajo. En la actualidad ya no es tan fácil para una sola persona hacerse cargo de todos los gastos, entonces buscaremos que yo tenga mi propio negocio y así acomodar mis tiempos lo mejor posible.
    Que claro siempre que él está en casa aporta a los quehaceres.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debido a mi experiencia en la infancia sería ama de casa... pero trabajaría en mi propio negocio

• Responder
  • Jonathan
    Novio Habitual Agosto 2024 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos claro tanto mi prometida y yo que aún cuando decidamos tener hijos su realización profesional no se detendrá por el hecho de tenerlos.
    Para ella y para mi como su compañero de vida es importante verla realizarse profesionalmente y apoyarla en todo momento de su carrera profesional
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha gustado ser independiente y no estar esperando de alguien y es por eso mismo que ya entre los dos tenemos planes a futuro ya que no queremos seguir dependiendo de una empresa si no mas bien algo propio y en la casa los quehaceres es por partes iguales asi que o tenemos problema
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa es un trabajo se dos, pero creo que si llega un bebé si acortare un poco mi horario laboral, la ventaja que tengo es que soy mi propia jefa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas