Seguimos
con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada
pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra
cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Seguimos
con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada
pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra
cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los dos aportará más económicamente?
Por decisión de el aportaremos a la casa, el 70 y yo el 30, de los gastos, el gana mas que yo y su explicación es que el quiere que yo tenga mi dinero y cuando se me antoje algo yo tenga para poder comprármelo, uñas cabello ese tipo de cosas quiere que tenga la libertad económica para hacer lo que quiera
Mi pareja gana más que yo, obviamente habrá Ocasiones donde a lo mejor el no traerá dinero y. Mi me tocará dar más dinero o viceversa pero para eso estamos para apoyarnos los dos
Claro que hay que considerar el ingreso de ambos y sobre eso tomar la decisión. Al final, el matrimonio es de dos, y quienes se casan y trabajan por él, pues son los dos.
Lo ideal será aportar lo mismo .. pero depende de los trabajos que cada uno tenga. Siempre hemos aportado en nuestra relación al mismo nivel proporcionalmente al ingreso de cada uno
Todavía no vivimos juntos, por el momento todo lo que gastamos lo pagamos los dos. Espero que al momento de ya estar juntos sea lo mismo seguir apoyandonos por igual, para que no se sientas más precionando uno que el otro