Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nazareth
Novia Principiante Noviembre 2021 Baja California Sur

detalle damas de Honor💕

Nazareth, el 6 de Enero de 2021 a las 21:43 Publicado en Manualidades para bodas 1 6
Brides, alguien en Guadalajara sabe donde puedo conseguir cajas personalizadas cómo estás? O que hagan envío? detalle damas de Honor💕 1

detalle damas de Honor💕 2

Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Enero de 2021 a las 08:11
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que las cajitas las puedes hacer tu, son cajas blancas que venden en cualquier papeleria, y las letras las imprimes en una imprenta en papel calcamonia, yo una ves hice unas cajitas asi para un proyecto de la escuela, no tengo fotos, pero quedan muy bonitas y sale muy económico
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, nena!

    Están preciosas las cajitas!!!

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:Recuerdos para boda Guadalajara

    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice las mías con papel metálico, imprimí en hojas blancas una tipografía bonita y con un cutter las corté con mucho cuidado, en total fueron como $8 jajajajaja

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cajas las puedes hacer tú, compras la caja blanca y las letras son de vinil, compras el vinil que necesites y lo mandas a cortar a alguna tienda que se dedique al corte de vinil y listo. ✔️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad no sabria pero que padre se ven. Ojala las bridges te apoyen con el dato
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que te saldría más económico y sería más lindo si tu misma las haces ☺️
    Yo hice estas: en una caja puse papel en tiritas, una crema con su loción, un esmalte y un termito con la tarjeta diciendo quieres ser mi dama?
    detalle damas de Honor💕 3
    De igual manera puedes comprar otras cosas como cosméticos, blusas, batas, productos de belleza, etc..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas