Hola brides!! Últimamente he leído muchos post con bodas de 2022 veo tantas caritas nuevas y se siente bonito saber que las cosas están regresando a la normalidad.
Pero esta comunidad no solo es para hablar de la organización de la boda... no hay que olvidar la luna de miel.. Aquí les comparto de los mejores lugares para vacacionar en nuestro país.
RIVIERA MAYA: Este destino nos ofrece la misma belleza de las playas de Cancún pero a un estilo no tan americanizado, cuentan con muchas actividades de tipo ecoturístico o de aventura muy cerca. Cuenta con buenas opciones también para quienes planean pasar la mayor parte del tiempo en su hotel, ya que en esta zona hay resorts muy grandes que prácticamente parecen mini ciudades donde puedes vivir el romance sin salir a ninguna parte. Para parejas con la idea de tener una luna de miel tipo ecológica o diferente, una buena opción es el pueblo de Tulum, donde pueden reservar una cabaña rústica en hoteles pequeños que incluso no tienen electricidad.
HUATULCO: Un lugar pequeño y romántico en las costas de Oaxaca, con hermosas bahías y comida muy rica, ideal para parejas que buscan algo no tan comercial y desean estar en contacto con la naturaleza. No cuenta con muchos hoteles en plan todo incluido pero sus tarifas son accesibles y puedes comer bien con poco dinero.
CANCUN: Sin duda cuenta con una de las mejores playas del país por el color turquesa del mar y arena blanca, un paisaje para terminar de enamorarse. A pesar de tener fama de ser caro, se pueden encontrar paquetes de luna de miel económicos en hoteles sencillos pero de calidad, la ventaja de Cancún es que pueden realizar muchas actividades en pareja, si quieren divertirse también cuenta con una intensa vida nocturna y muy buenos restaurantes para celebrar esta ocasión especial.
SAN MIGUEL DE ALLENDE: Si quieren una luna de miel en un destino colonial San Miguel de Allende es uno de los destinos preferidos por la mayoría de las parejas, una ciudad de ambiente bohemio y romántico. De igual forma cuenta con muchas actividades para realizar y los precios no son muy elevados.
PUERTO VALLARTA: Uno de los destinos de playa más famosos de México, la ventaja es que tiene opciones para todos los presupuestos y puedes encontrar muchas cosas al estilo de los pueblos tradicionales mexicanos combinadas con resorts de gran nivel, diversas zonas cercanas donde se pueden hospedar y disfrutar su estancia como Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, la zona hotelera y más.
LOS CABOS: Un destino muy exclusivo con hoteles de primer nivel, no necesariamente tiene que ser muy cara tu luna de miel en los cabos, si planeas con tiempo frecuentemente los hoteles lanzan promociones muy atractivas. Ideal para compartir un juego de golf, visitar San José del Cabo, Cabo San Lucas y si tienen suerte que les toque la temporada ver a las famosas ballenas.
HOLBOX: Una pequeña isla al norte de Quintana Roo no muy conocida, si lo que quieren es alejarse de la ciudad y “aislarse” en su luna de miel esta es una gran opción, ya que es una isla muy pequeña y sencilla en la cual ni siquiera hay autos y todos se transportan en carritos de golf, sin duda un lugar romántico y especial.
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS: Si quieren entrar en contacto con la naturaleza y vivir una luna de miel aventurera es un destino muy recomendado, existen muchas actividades de ecoturismo en Chiapas y desde esta ciudad pueden visitar la mayoría de ellas, a pesar de que los hoteles suelen ser sencillos es una ciudad muy pintoresca y desde ahí pueden conocer el Cañón del Sumidero, Cascadas de Agua Azul, Palenque y muchos sitios más que en las cercanías.
PLAYA DEL CARMEN: Una pequeña ciudad cercana a Cancún que es muy elegida por lunamieleros debido a su ambiente tranquilo y hermosas playas, la zona más famosa es la 5ta avenida donde seguramente no te cansarás de recorrer caminando con tu pareja ya que en ella se encuentran gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas para consentirse al máximo. Recibe mucho turismo europeo y a pesar de ser relativamente pequeña ofrece muchas opciones de vida nocturna, desde bares hasta centros nocturnos muy buenos.
OAXACA: La Ciudad de Oaxaca es para lunamieleros o parejas que gustan de las tradiciones. Oaxaca ofrece una amplia gama de opciones culturales, playas vírgenes, y valles en donde hay pueblos que aún conservan antiguas tradiciones. Nada como caminar por el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, seguramente les dejara muchos y muy buenos recuerdos.