Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Destino o casualidad? ❤️️

Renata, el 10 de Marzo de 2022 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Guardado

Hay mucha gente nueva llegando a la Comunidad, esto quiere decir que tenemos mil y una historias de amor y me gustaría saber: ¿Cómo conocieran a su pareja? ¿Fue destino o casualidad? ❤️️

¿Destino o casualidad? ❤️️ 1

📸 Guillermo López Fotografía

***

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Destino o casualidad? ❤️️ 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

Casaualidad

33%

6 votos

Destino

61%

11 votos

10 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 15 de Marzo de 2022 a las 11:24
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el destino ya estaba marcado !!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá un poco de ambas jajaja🤗🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue casualidad porque en la prepa no esperas que ese mismo novio sea con el que te casarás, yo solo quería que me pasara las tareas xD, incluso el se me hacía raro

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Destino 100%

    Fue un Diciembre del 2016 en una posada del trabajo, en esa posada se juntan varios restaurantes de la región y en el salon estaba obscuro y por accidente se derramo mi vaso de refresco en el asiento de alado pero ahí no había nadie, después llego un chico y se sentó pero en ese momento le dije que estaba mojado y después me vio y me dijo ya me di cuenta y se volvió a ir a bailar, con el tiempo a el lo ascendieron de puesto y lo mandaron al restaurante donde trabajaba y ahí fue cuando los 2 nos dimos cuenta que aquel chico a quien moje por accidente era el.

    Además de que muchos años atrás mi papá trabajo junto con el abuelito de mi FM, 2 primos conocen a sus otros 2 hermanos y mis amigos que conocí en la prepa son amigos de la hermana de mi FM

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy convencida que fue el destino.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el destino 100% porque a pesar de vivir en la misma ciudad, tener conocidos en común y haber visitado los mismos lugares, fue hasta que mi buen amigo Axel me retó a usar Tinder que mi FM y yo nos conocimos
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destino, los dos pasábamos malos momentos en nuestras vidas y un día sin conocernos me pregunto "si ocupas un novio, yo puedo ofrecer esos servicios" ( en mi trabajo) jajaja 😂 aun me acuerdo y me causa gracia, yo solo no lo baje de loco y que no me molestara, varias veces volvió a ir y después de varias ocasiones acepte hablar con él y descubrí que teníamos tantas cosas en común y me dijo que no me cerrará al amor que no todos los hombres eran iguales que si le daba una oportunidad el sería el mismo conmigo que jamás cambiaría y ya llevamos 3 años y medio y sigue siendo el mismo hombre que conocí aquella vez cariñoso, bueno, carismático, creo que todo se acomodo para que nos conociéramos en ese justo tiempo, como dicen los tiempos de Dios son perfectos 🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Destino... creo que nuestro hilo rojo ya estaba listo para juntarnos Smiley heart aunque fue en un cumpleaños de un amigo en común al que estaba a punto de no asistir, todo conspiró para que estuviéramos en el momento correcto

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote casualidad pero fue por TINDER 😅🔥😅 porqué a pesar de tener varios conocidos en común y frecuentar varios lugares no más no coincidimos jajaja hasta que llegamos a TINDER. #Swapright

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas