¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar: ¡Pasapalabra! Ahora nos vamos la 👉 letra A de argollas
Awhh tema triste 😭ya había comentado anteriormente que en marzo renuncié a mi trabajo porque ya estaba muy feo estar ahí y que además tengo vitiligo y con tanto estrés me empezó a salir super rápido (siendo que no se notaba porque estaba controlado). El problema es que trabajaba en farma, (quien ha trabajado en farma sabe que pagan muy bien) y ahora he encontrado trabajo y me pagan una miseria, digo yo se que no volveré a ganar eso pero espero un 70% por lo menos y llevo 3 meses buscando. Bueno ya me extendí, el punto es que ya no nos alcanza para la luna de miel. En cuanto tenga trabajo y me den vacaciones ya planearemos.
Nos vamos 3 semanas a Europa a conocer Madrid, Roma, Florencia, Venecia, Lyon, Estrasburgo, y para cerrar con broche de oro 5 días en París. Ya quiero que llegue el día, estamos super emocionados