¡Qué tal!
El día de hoy les vengo a compartir un poco de lo que fue nuestra despedida de solteros el pasado 16 de septiembre.
Cuando fijamos fecha para la boda (marzo de 2018), me imaginé una despedida para ambos (siempre la quisimos mixta) y como a David le gusta muchísimo la navidad, se me ocurrió que podríamos hacerla en diciembre con temática navideña.
Después terminamos cambiando la fecha y hacerla en diciembre quedaba ya muy lejano (y para ese entonces aún no definíamos que haríamos el civil en marzo). La idea de la despedida quedó en el olvido por mucho tiempo, pero más adelante volví a pensar en ello y fue ahí donde se me hizo muy bonito lo de la temática mexicana, así quedó por mucho tiempo más.
Hace algunos meses volvió a salir a tema, pero para ese entonces estábamos detenidos de nuevo por falta de presupuesto, así que tener una despedida a mí ya no se me hacía opción. Aparte ya nos habíamos casado por el civil, así que creí que la gente podría dudar en asistir de llegar a tener una.
Pero mi mamá seguía sin abandonar el proyecto jaja decía que cómo no íbamos a tener al menos una, y comenzó a insistir hasta que logró que sucediera.
Fue un evento muy bonito en donde compartimos la tarde con amigos y familiares. La verdad es que asistieron menos personas de las que esperábamos, quizá eso se debió en gran medida a que ese día estuvo lloviendo buena parte del día, o a que era domingo y ese día suele ser familiar para muchos. Pero con todo y eso nos la pasamos muy bien.
Organizar la despedida fue algo estresante, pues todo el proceso estuvo bastante ajetreado y acabamos muertos, aparte de que la hicimos en un salón sin clima y moríamos de calor.
A pesar de todo el esfuerzo, me gustó mucho que lucháramos por tenerla, ahora tenemos algo más para recordar nuestros inicios como matrimonio.
Estoy muy agradecida con cada una de las personas que nos apoyaron a organizarla y hacerla posible: Mi mamá, la mamá, tía (y madrina) y la prima de mi esposo.
Aquí les dejo algunas fotitos de ese día, pero realmente no le hacen justicia a lo bonito y colorido que se veía todo.
Y con la mesa de postres todas se lucieron y todo se hizo muy abundante, además de que estaba muy rico y se veía muy bien. Aún seguimos comiendo dulces de todo lo que quedó.
Saludos a todos y que estén teniendo un gran inicio de semana.
Invitación.
Vasitos con cacahuates.
Letrero Mesa Abierta/Cerrada
Dulces.
Mesa de Dulces.
Concurso.
Con Letreros.
Atuendos nupciales jajaja
El amor engorda.
Primer Baile.
Participantes.
FD Despedida.