Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Despedida de Solteros Mexicana

Fabiola, el 24 de Septiembre de 2018 a las 15:58 Publicado en Antes de la boda 0 22

¡Qué tal!

El día de hoy les vengo a compartir un poco de lo que fue nuestra despedida de solteros el pasado 16 de septiembre.

Cuando fijamos fecha para la boda (marzo de 2018), me imaginé una despedida para ambos (siempre la quisimos mixta) y como a David le gusta muchísimo la navidad, se me ocurrió que podríamos hacerla en diciembre con temática navideña.

Después terminamos cambiando la fecha y hacerla en diciembre quedaba ya muy lejano (y para ese entonces aún no definíamos que haríamos el civil en marzo). La idea de la despedida quedó en el olvido por mucho tiempo, pero más adelante volví a pensar en ello y fue ahí donde se me hizo muy bonito lo de la temática mexicana, así quedó por mucho tiempo más.

Hace algunos meses volvió a salir a tema, pero para ese entonces estábamos detenidos de nuevo por falta de presupuesto, así que tener una despedida a mí ya no se me hacía opción. Aparte ya nos habíamos casado por el civil, así que creí que la gente podría dudar en asistir de llegar a tener una.

Pero mi mamá seguía sin abandonar el proyecto jaja decía que cómo no íbamos a tener al menos una, y comenzó a insistir hasta que logró que sucediera.

Fue un evento muy bonito en donde compartimos la tarde con amigos y familiares. La verdad es que asistieron menos personas de las que esperábamos, quizá eso se debió en gran medida a que ese día estuvo lloviendo buena parte del día, o a que era domingo y ese día suele ser familiar para muchos. Pero con todo y eso nos la pasamos muy bien.

Organizar la despedida fue algo estresante, pues todo el proceso estuvo bastante ajetreado y acabamos muertos, aparte de que la hicimos en un salón sin clima y moríamos de calor.

A pesar de todo el esfuerzo, me gustó mucho que lucháramos por tenerla, ahora tenemos algo más para recordar nuestros inicios como matrimonio.

Estoy muy agradecida con cada una de las personas que nos apoyaron a organizarla y hacerla posible: Mi mamá, la mamá, tía (y madrina) y la prima de mi esposo.

Aquí les dejo algunas fotitos de ese día, pero realmente no le hacen justicia a lo bonito y colorido que se veía todo.

Y con la mesa de postres todas se lucieron y todo se hizo muy abundante, además de que estaba muy rico y se veía muy bien. Aún seguimos comiendo dulces de todo lo que quedó.

Saludos a todos y que estén teniendo un gran inicio de semana.

Invitación.Despedida de Solteros Mexicana 1

Vasitos con cacahuates.Despedida de Solteros Mexicana 2Letrero Mesa Abierta/CerradaDespedida de Solteros Mexicana 3Dulces.Despedida de Solteros Mexicana 4Mesa de Dulces.Despedida de Solteros Mexicana 5Concurso.Despedida de Solteros Mexicana 6Con Letreros.Despedida de Solteros Mexicana 7Atuendos nupciales jajajaDespedida de Solteros Mexicana 8El amor engorda.Despedida de Solteros Mexicana 9Primer Baile.Despedida de Solteros Mexicana 10Participantes.Despedida de Solteros Mexicana 11FD Despedida.Despedida de Solteros Mexicana 12Decoración del techo.Despedida de Solteros Mexicana 13Backdrop.Despedida de Solteros Mexicana 14Alcancía de cochinito.Despedida de Solteros Mexicana 15FD Selfie.Despedida de Solteros Mexicana 16

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Septiembre de 2018 a las 13:02
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo Faby, muchas gracias por contarme tu experiencia y sobre todo como se pasan las cosas en cuanto a que por tus rumbos se ha vuelto tradición, seguiré analizando sobre cómo ponerlo en nuestras invitaciones, he pensando en algún mensaje gracioso o algo que motive a la gente.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, muchas gracias. Respecto a colocar la cuota en la invitación, a mí bla verdad aún me sigue incomodando un poco, sin embargo eso ya es muy común al menos en la zona en donde vivo. En mi caso mi mamá y familiares cercanos insistieron mucho para que la pusiéramos, e incluso querían que fuera más alta. Llegamos a un acuerdo y quedó en esa cantidad. La verdad nos fue bien en el sentido de que quienes asistieron todos aportaron lo correspondiente.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pero me encantan todos los detalles que llevaron a su despedida, y me encanta la parte de que haya sido mixta se ve genial.

Otro detalle que también rescato es el de la invitación y la tarifa de cooperación que han puesto, yo hubiera pensando que estaba mal visto, pero después de todo no se vio mal. Cómo les fue con esa parte?

Por ahora estamos planeando poner algo así para la boda, dado que no podemos llevar regalos con nosotros al otro lado del mundo

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo disfrutamos mucho 😊
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo muy padre que bonitoo..... esta geniial la vdd!!!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jaja quizá con los globos exageramos pero tampoco está tan alejado de la realidad 😅
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow les quedó súper la fiesta de despedida, muchas felicidades!! 👏🎉
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco! Así fue, las más cercanas que nos ayudaron a pasar una muy buena tarde. Y ese fin de semana subí algunos kilos, la verdad estuvo muy rico todo.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Qué bien que tú despedida también fue mexicana, es una temática muy bonita.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que nos la pasamos muy bien y quiénes estuvieron nos hicieron sentir muy queridos. Y a mí también me encanta la temática mexicana, cada que veo las propuestas me enamoran.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la pasamos muy bien y disfrutamos mucho. La dinámica se trataba de que les repartieron globos sin inflar a nuestros invitados, para que ellos los inflaran y nos los pusieran en los trajes dependiendo de a quién apoyaban. Luego bailamos el vals nosotros y los invitados y al final sacaron los globos de cada quién para ver quién había ganado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo esruvo todo nena! Y q ddiveetid se ve felicidades linda!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nosotros desde hace mucho decíamos que nos gustaban así, todavía ni planes de boda pero ya habíamos decidido la despedida. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 😍😍 me encantó lo de el amoe engorda jeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dulces se ven deliciosos y que linda despedida tuvieron, se ve que pasaron un buen rato y que mal que no fueron tantas personas pero seguro fueron los mas importantes!

• Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre..!!! se ve todo muy bonito e increíble

Y que feliz te ves, muchas felicidades ♥

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan este tipo de temáticas mi despe fue con esta temática😍 la decoración está muy bonita y tu te veias preciosa ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como siempre lo digo en los debates con temática mexicana, la amo! Sus colores tan vivos y alegres. Te vez muy linda con tu sonrisa de oreja a oreja y no te preocupes si fueron muchas o pocas personas, lo que cuenta aca es que tu pasaras un dia inolvidable.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué padrísima su despedida, se ve todo hermoso y ustedes muy guapos. Nena de que de se trató la dinámica de "el amor engorda" se ve súper chistosa. Que bueno que lucharon por tenerla y como dices un feliz final para un nuevo inicio.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito estuvo todo, en serio, qué lindo que hayan tenido su despedida mixta, me encantan ese tipo de despedidas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas