Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2015 Yucatán

Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana"

Alejandra, el 9 de Julio de 2015 a las 14:27

Publicado en Antes de la boda 117

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con Greys nuestros deseos, experiencias, tips y algo...

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con Greys nuestros deseos, experiencias, tips y algo mas para que ella se sienta comoda ahora que empezara su vida como la señora de la casa ( como decimos en méxico jejee ). NuestRa Novia Destacada es un gran ser humano como se han dado cuenta; siempre nos apoya, nos motiva , da ideas buenisimas para el gran día b y mucho mas.. así que ella se merece una hermosa despedida de soltera virtual Smiley smile

Felicidades Greys que Dios ilumine tu matrimonio y que este paso que das sea una de las mejores decisiones que tomes en la vidaa!! y ahoraaa a festejaaar Smiley heart

despedida de soltera

despedida de soltera

117 Respuestas

• Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! He leído muchos d tus debates siempre compartiendo cada detalle, cada avance, es un gesto muy lindo de tu parte compartirnos tu felicidad y emoción, te dejo un consejito de mi mamá en esta imagen, bendiciones para ti y tu nuevo hogar nena

Despedida de soltera virtual para greys
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sy Dios mio"!! Me alegro tanto el corazon ver este lindo detalle de tu parte para greys!!!mi tocayita destacada. Ha llegado a los corazones de todas no me queda mas que desearles lo mejor a los nuevos futuros esposos y que dios me los bendiga siempre.. les den los hijos que tiene planeados para ellos y no nos abandone jajajjaa felicidades linda greys!
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a los buenos deseos y celebración Smiley smile ... ya casi se llega tu gran dia que seguramente sera hermoso con todo lo que nos has enseñado, nena a divertirse y gozar un abrazo y mil bendiciones!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys preciosa!! Te deseo lo mejor en tu matrimonio con Alejo, sé q serán muy felices, como hasta ahora. Tienes una gran vibra y me encanta q compartas con nosotras cada detalle.
    Recibe un abrazo y un beso enorme!! Relájate y disfruta!
    Será una boda de cuento de hadas en medio del paraíso!!
    Mis mejores deseos!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa que en tu matrimonio haya mucho amor y bendiciones que Dios te ilumine y guíe para que tengas un gran matrimonio. Muchas felicidades por tu futura boda y que Dios te bendiga, te mando muchas bendiciones hermosa Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greeeys muchísimo éxito, que todo sea mejor de lo planeado, gracias por tus hermosos consejos, por tus hermosas ideas, en verdad deseo que está nueva etapa de tu vida sea cada día mejor que antes, te mando un abrazo enorme :*
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, muchisimas felicidades, q tu matrimonio este lleno de Bendiciones y amor, gracias por siempre dar tus comsejos y tips!!!! Suerte en tu maravilloso dia!!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys hermosa!!! Todo saldrá de maravilla, tienes todo hermoso y serás una novia divina Smiley smile disfruta muchísimo cada instante, atesora todos los momentos hermosos que estas a punto de vivir para que les sirvan de aliento en los momentos difíciles, la comunicación, el respeto y el amor, son los pilares más importantes del matrimonio y ustedes los tienen, te deseo todas las bendiciones del mundo para que todo salga a su favor y aquí te esperamos con tu crónica, recuerda que como papas casadas aun podemos ayudarles mucho a todas las noviasSmiley smile un abrazo doble!!
    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2015 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaaaa muchas felicidades, que diosito te bendiga y te ilumine en tu nuevo camino con tu marido, disfruta cada momento que pasen juntos, recuerda que siempre abra personas con energía negativa, pero el amor la confianza y la comunicación entre ustedes será esencial para salir adelante y ser un matrimonio ejemplar y duradero.
    Un consejo que me dijo mi abuela, jamás jamás jamás se acuesten enojados, porque la cama es para descansar y disfrutarse Smiley smile así que arreglen sus diferencias antes de ir a la cama para que los dos descansen y su amor crezca y perdure...

Felicidades nuevamente greys y te mando muchas buenas vibras, disfruta tu día B y a darle vuelo a la hilacha jejejeje
    Un abrazo!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermosa china colombiana jiji! Sabes que tú y yo tenemos como "algo", somos como hermanas de fraternidad bodística! Estamos conectadas a otro nivel y me emociono contigo cada vez que nos compartes detalles de tu boda.

Estoy segurísima que tendrás un día maravilloso y desde aquí estarás recibiendo nuestro amor y buenos deseos.

Si sigo, me voy a extender kilómetros jajaja así que te dejo las frases que más me gustan sobre el matrimonio.

Abrazos y besos fuertes!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mejores deseos para tu matrimonio!!!! disruta estos ultimos preparativos!! trata de descansar!! y sobre todo ese dia olvidate de todo el mundo!!! q si no llego tal persona, q el proveedor tal cosa, ese dia dejale a alguien mas lo de la organizacion, ese dia se te ira volando y disfuta al maximo cada momento q vivas por q no se repetira... un abrazo enorme y relajate!!! ya estas en la recta final!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys muchas felicidades hermosa!!!

Ya estas a nada de ser la esposa de tu amado! que emoción espero que todo salga perfecto en tu día y estoy segura que te verás lindísima como siempre y hasta más, se ve que tienes muy buena vibra y que no eres nada envidiosa y asi sigue jeje

Que tu matrimonio este lleno de bendiciones Smiley laugh disfruta all máximo y no nos abandones! en cuanto puedas regresas jaja para que sigamos en contacto muchas felicidadespreciosa!

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys muchas Felicidades, te deseo lo mejor del mundo, que disfrutes mucho ese día y que DIos te bendiga siempre, esperamos fotitos Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas, hermosas!!! hermosas todas!!! prometo responderle a cada uno!! que bonitas palabras, que hermosa despedida virtual!!!!! las quiero muñecas!!!!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys!!!! Smiley heart
    felicidades!
    Eres una persona super mega linda buena onda, amorosa, creo q no terminaria de describir lo q me transmites.
    Aunque todo es atraves de internet uno siente la dulsura de las personas.
    Dios te de la sabiduria y fortaleza para que tu matrimonio sea una institucion de amor.
    Smiley winking
    Gracias x tu ayuda y comentarios positivos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys, inspiración para muchas de nosotras, muchas muchas felicidades, que todo en tu día te salga de maravilla y tal cual lo has planeado en todo este tiempo, mis mejores deseos para los nuevos esposos.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys una novia expectacular y siempre te lo dije que deberías ser una novia vip o algo así jeje gracias por tus consejos y apoyarnos en todo momento a mi en lo personal me ayudaste muchísimo y te deseo que en esta nueva etapa seas muuuy feliz y que dios bendiga y fortalezca siempre tu matrimonio!!! :* Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys!! Ahora si te esta llegando el día, y empezaras una nueva etapa de vida junto con el amor que Dios te mando! Consejo: si las cosas no salieron como previste no te estreses! Divierte, ríe, y se la mujer mas feliz del mundo, durante el día B como en todo tu matrimonio, por exper experiencia de 9 años te puedo decir, q laccomunicación, el respeto y la unión son la base de todo matrimonio, si alguna vez tienen alguna diferencia, pues hablenla y busquen solución!
    Gracias siempre por tus consejos!
    Felicidades! Que Dios bendiga infinitamente tu matrimonio! Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea esto de la despedida virtual de Greys!!!! Ay nena,, te mereces toda la felicidad del mundo, en todos y cada uno de tus comentarios reflejas mucha alegría, siempre tienes un comentario positivo para todas y cada una de nosotras, yo en varias ocasiones te he comentado que tu oda me emociona muchísimo y seguro que no soy la única, graciasnpor compartir con todas nosotras todos tus avances!! tú eres una estrella que brilla con luz propia, deseo que tu matrimonio esté lleno de mucha felicidad y de mucho amor,..ya te gradúas!!! que emoción!!! felicidades por esta nueva etapa que inicia en tu vida,, te mando un abrazo enorme!!! a festejar a la colombiana!!! Salud por la novia!!!Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys!! Smiley heart Muchisimas felicidades!! que te puedo decir yo?! solo puede desearte muchisimas bendiciones! este es el inicio de algo maravilloso para ti y tu futuro esposo!!

Imagen1.png

Te esperamos de vuelta con los detallitos y chismes de tu boda! Imaginate que estamos contigo, apoyandote y echandote porras!!

Mil mil felicitaciones!!! Smiley laugh Un abrazo parce!! Smiley ring

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!! Greys!! eres una chica super alivianada , y transmite toda tu buena vibra en cada debate y en cada participacion dentro de la comunidad!! Tu Boda sera una de las mas lindas y hermosas por todo lo que le has dedicado por cada detalle que has tenido y que te has esforzado por hacer , creeme que desde ahorita se que sera el dia mas feliz de tu vida , lo unico que te puedo decir es que lo disfrutes al maximo, diviertete , no pares de bailar , explotalo al maximo !! Las mando las mejores vibras para esta nueva etapa que estas por comenzar!! Mil bencidiones para tu matrimonio!!! Un abrazo!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys muchiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades, q emoción y nervios a la vez solo queda decirte q tengas una nueva vida llena de bendiciones y muchísimo amor y empecemos con el tic tac tic tac muchísima suerte ya sabes q te queremos mucho

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys te deceso de todo corazón que tu matrimonio siempre esté lleno de bendiciones y amor Smiley heart y que dios los cuide en esta nueva vida juntos muchas felicidades nena Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Greys que tu matrimonio se encuentre mas bendecido, que Dios los tome de las manos y los guie por el camino de la felicidad!

• Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys chula Smiley smile disfruta este detalle. Eres una persona muy apreciada.

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Greys, no solo por la boda que ya esta a la vuelta de la esquina, tambien muchas felicidades por todos los logros personales que estas teniendo, planear una boda ya es un reto, pero hacerlo mientras estudias y mantienes un promedio tan alto pfff es de admirar. Consejos no se me ocurre ninguno que sea realmente novedoso, ya conoces la vida en pareja y sabes todo lo que implica asi que sigue como vas y no dejes que se pierda el amor que hay entre ustedes.

Por ultimo te deseo que tengas toda una vida de amor y romanticismo junto a Alejo y que ese amor no se apague con las tormentas que puedan pasar.

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys hermosa...

Que te puedo decir, que no te haya dicho antes... Solo me queda decirte que te deseo lo mejor del mundo, eres una persona increíble, muchas gracias por compartir tus momentos, tus detalles, tus avaces, tus consejos, de verdad que eres una persona genial.

Que ésta nueva etapa sea magnífica para ti y Alejo. Muchas felicidades!!

P.D: No olvides contarnos cada detalle de tu boda, seguro que muchas brides estarán igual que yo de ansiosas de que nos cuentes cada detalle.

Feliz despedida de soltera! ♥Smiley star

Feliz despedida de soltera! ♥

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ DESPEDIDA VIRTUAL

FELIZ DESPEDIDA VIRTUAL

Pues aunqe casi no te conosco y creo qe eres una gan persona y te deseo lo mejor del mundo mundial que tu vida de casa sea de los mas hermosa y llena de felicidad y que tu boda sea padrisimaa!!!!! mis mejores de deseos para tii y muchas gracias por esos consejos que das y espero y no te alejes de nosotras cuando ya sea SEÑORAA!!!!

QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO AHORA QUE LO UNES A UNA PERSONA QUE AMAS!!!

• Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys !!!!

Se que es despedida de soltera ( de pueras mujeres ) pero me cole a la fiesta !!!!

Eres una chava super alegre y estoy seguro que esa alegria ahora estara en tu matrimonio!!!!

No me cabe duda que tu fiesta, tu boda, la culminacion de todo un proceso lleno de ideas, imaginacion y creatividad sera simplemente extraordinario una ceremonia llena de luz y amor y un festejo espectacular...

Te mereces una boda increible (como todas las novias de esta comunidad) muchas felicidades, te deseo la mejor de las suertes en todos lo proyectos personales y profesionales que estan por llegar a tu vida pero sobre todo te deseo mucho exito, amor y miles de bendiciones en tu matrimonio!!!

Eres una de las novias con las que mas he compartido comentarios y buenos deseso asi que no me resta mas que desearte lo mejor!!

Disfruta de esa gran boda, disfruta de tus invitados y disfruta a tu marido, sean felices y no dejes de presumirnos tus vivenvias ahora ya como toda una Esposa!!!!

Disfruta tambien de tu luna de miel y aqui estaremos esperanado mas noticias tuyas.

Estoy seguro que hiciste muchas amigas en esta comunidad y todas te desean lo mejor.

Felicidades!!!!!!

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys, colombiana hermosa ya muy cerquita. Que tu matrimonio este rodeado y cargado de buena energía, de muchas bendiciones, amor infinito y mucha luz para ti y tu ya casi esposo. Un abrazo.

Diploma

Diploma

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo debate y pues creo que no me queda mucho que decirte que no sepas Greys, me he identificado contigo por la idea que tenemos de lo que una debe ser como mujer, realizada y no abnegada, tu ya conoces la vida en pareja y sabes todo lo que implica asi que yo creo que lo mejor es seguir como hasta ahora alimentando el amor dia a dia y aprendiendo siempre el uno del otro, no me queda mas que desearte que todo lo que has planeado con tanto amor resulte tan cual lo has deseado, un abrazo a la colombianita mas querida Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys muchas Felicidades en esta etapa. Eres una chica bellísima y maravillosa, siempre estás al pendiente de nosotras, nos ayudas y nos alientas dandonos consejos e ideas de nuestro super día. Te merecer toda la felicidad del mundo. Disfruta mucho tu boda, cada momento, cada detalle. Dios te llene de bendiciones a ti y a tu futuro esposo. Son una pareja inigualable que es y será siempre muy feliz. Un abrazo hermosa Greys. Y esperamos muchas fotos del gran día eh. Dios te bendiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas