Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2015 Yucatán

Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana"

Alejandra, el 9 de Julio de 2015 a las 14:27

Publicado en Antes de la boda 117

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con Greys nuestros deseos, experiencias, tips y algo...

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con Greys nuestros deseos, experiencias, tips y algo mas para que ella se sienta comoda ahora que empezara su vida como la señora de la casa ( como decimos en méxico jejee ). NuestRa Novia Destacada es un gran ser humano como se han dado cuenta; siempre nos apoya, nos motiva , da ideas buenisimas para el gran día b y mucho mas.. así que ella se merece una hermosa despedida de soltera virtual Smiley smile

Felicidades Greys que Dios ilumine tu matrimonio y que este paso que das sea una de las mejores decisiones que tomes en la vidaa!! y ahoraaa a festejaaar Smiley heart

despedida de soltera

despedida de soltera

117 Respuestas

• Cynthia
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greys te deseo todo el exito del mundo en esta nueva aventura que estan apunto de emprender gracias por compartir con todas nosotras tu boda ya que con todo lo que tenias que hacer entre escuela, boda y demas te tomaste el tiempo que publicarnos todos los detalles de tu boda, darnos tips para nuestras bodas y resolver varias de nuestras dudas espero lo sigas haciendo jejeje mil bendiciones para los 2!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Greys ayer justamente leí todo sobre ti y tu boda y me emocione muchisimo.. espero que todo salga como lo hallas planeado y Dios te conceda un clima espectacular xk aquí en Quintana Roo no se sabe cuando el clima estará de bipolar Smiley atonished.
    Espero sigas visitando la página después de tu boda. Por cierto todo lo que hiciste para ese día te quedo muy hermoso. Saludos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga hermosa preciosa Greys, te deseo infinitamente que seas muy muy feliz y que tengas una boda hermosa, te mando un mega abrazote ya mero ya mero que emoción!!! Smiley gift Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermosa muñeca Greys!!! Tantos consejos bonitos que compartes, te mereces este debate!! Ale tuviste una idea maravillosa!! Que Dios te bendiga mi colombiana y que en tu día b todo salga de lo mejor! Y que está nueva etapa venga llena de amoooooor amoooor y más amooor jaja te mandó un abrazote!!
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Greys..que dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa de sus vida..que aunq estan lejos de su pais aqui en Mexico tienen un lugar q los quiere y apapacha..mis mejores deseos.ya esperamos ansiosas tu boda, esperando nos compartas tu alegria.Las mejores vibras.
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ale, que bonito detalle de tu parte hacer un debate dedicado a Greys, Felicidades Greys, eres una chica lindisima y siempre muy atenta con todas, ya te consideramos Mexicana, que tu dia B, sea el mejor de tu vida, mis mejores deseos de todo corazon.

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chica!!!! Mis mejores deseos! Gracias por compartir todos tus detalles y por esa calidez que nos brindas!!! Algunos tips de una chica casada para tu matrimonio : mucha paciencia en todo! , somos mujeres trabajadoras, estudiantes, guapas y esposas! No te preocupes si la comida no sale a la primera! Echale muchas ganas! Siempre recibe a tu esposo con esa hermosa sonrisa y nunca olvides que el amor es la base de todo!!! Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chulada de vieja! Pues que te digo que no te haya dicho yaa hee??? jajaj Te deseo loooo mejor en tu bodorrio por el que tanto hemos trabajado y escuchado jejeje que tus planes y propositos sean todo un exito. Que Alejo y tu tengan una vida maravillosa juntos :Smiley heart llena de mucho amor mucho muuuucho amor, felicidad, salud, respeto y confianza. Que tengan a una familia unida con muchos babys chulos como tu Smiley tongue y que su amor siga creciendo dia a dia!! Te quiero chula!

Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana" 1

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea!!!! Y si Greys es excelente ser humano y que bueno que sea novia destacada y nos apoye Smiley smile un beso Greys y mis mejores deseos para ti.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción que ya se acerca tu gran día, muchas felicidades, que Dios los bendiga y que este matrimonio sea para toda la vida, lleno de amor, confianza, comunicación, respeto y pasión, que sea un matrimonio consolidado y que puedan superar todos los obstaculos que les puedan venir, que no dejen de ser los mejores amigos, esposo, amantes, compañeros en todo. Smiley laugh Disfruta esta nueva etapa, un gusto conocerte Greys.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan linda! Muchas felicidades, ahora ya eres parte mexicana. Un abrazote y los mejores deseos en tu matrimonio
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga Greys te deseo de todo corazon la mayor felicidad para tu matrimonio!!! Hacen una pareja increible :Smiley heart tu boda me emociona muchisimo!! Estoy segura que la disfrutaras a lo maximo desde dias antes..
    Gracias por dejarnos ser complices de cada detalle de tu gran dia B.. ya tienes casi todo listo ahora asi a festejar... salud!!!

Despedida de soltera virtual para greys
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys ya a punto de cruzar esa línea. .. te deseo un matrimonio pleno, feliz y lleno de bendiciones. Espero nos cuentes q se siente la vida de casada Smiley kiss
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw me encanto la idea.., Greys muchas gracias x compartir consejos con todas, que dios ilumine esta etapa nueva en tu vida, muchas felicidades y te mando un monton de besos y abrazos Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué linda idea!

Muchas felicidades Greys!! Mis mejores deseos para ti y para tu próximo esposo! Éxito en esta nueva etapa que están apunto de comenzar! Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte a nuestra Greys que mas que colombiana se volvio mexicana, deseo de corazon te valla muy bien en tu nueva etapa y que todo lo que hagan sea conforme a la voluntad de dios, te volviste una gran amiga para nosotras, siempre estas para darnos tus consejos y compartir tantas ideas!! Esperamos seguirte viendo por aqui Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí!!!!!! Me hiciste llorar ahora si.....Que hermoso detalle!!! Ustedes me han acompañado y saben más que hasta mi mami de todo el evento!!!! les agradezco su colaboración y apoyo....saben que aquí estoy para ayudarlas, escucharlas, darles tips!!!Todas sus energías me llegan!!! Las quiero montones!!! Smiley xd Smiley gift
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2015 Querétaro
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys muchas felicidades nena, mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos en estos momentos de felicidad ya a casy nada del gran dia!!!
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys te deseo lo mejor para tu matrimonio y tu gran día B ya casi a llega y será mágico y mejor de lo que has soñado. Bendiciones para Alejo y Greys y que viva el amor de los colombianos en México
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades para Greys que ya casi llega su gran dia, lo mejor para su proxima unión y sé que todo le saldrá maravilloso...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys Preciosa deseo de corazón todo lo mejor para tu matrimonio! Espero sean muy felices !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas