Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León

Despedida de soltera

Karen, el 1 de Junio de 2020 a las 12:55 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas!!

Alguna de ustedes va a tener despedida de soltera con sus amigas en playita??
Contrataron alguna agencia ? O ustedes se armaron los paquetes?
Saluditos ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 2 de Junio de 2020 a las 04:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen! Smiley smile

Te paso algunas publicaciones de novias, que han tenido su despedida de soltera en la playa, para que puedas ver sus experiencias y hacerles las preguntas que tengas en mente:

Despedida de soltera

Despedida 💕🌴☀️

Despedida de soltera en Riviera Nayarit

Y te paso la lista de proveedores que pueden ayudarte organizar tu despedida :

Agencias de viajes de luna de miel en Nuevo León

¿Con cuántas amigas irías?

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy organizando la mia en Cancun, lo haremos por nuestra parte, rentamos airbnb y nos esta saliendo bastante economico, espero la situacion no nos mueva todo nuevamente
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo estoy cotizando en la app de BestDay y la verdad sale muy bien, además que te dan opción de rentar un carro (en mi caso por los 4 días en $500) y eso nos ayuda a movernos mejor, cotizamos en Mazatlán y puerto Puerto Vallarta y aproximadamente nos salia en $3,000 c/u pero lo mejor es que es todo incluido ☺️ Aun estamos en veremos si si por la contingencia, pero te recomiendo la app mi FM y yo hemos contratado viajes siempre con ellos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, la verdad si tenía muchas ganas de una despedida así con mis 2 mejores amigas que también serán mis damas pero definitivamente los tiempos no nos daban, ya que las tres trabajamos de tiempo completo y nuestras vacaciones no coinciden, lastima.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tuve mi despedida de soltera en Riviera Maya, contraté una agencia normal, y nosotras nos fuimos de tour y fiesta
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo tuve mi despedida de soltera en Cancún, fue un viaje de fin de semana, yo lo organice y por persona gastamos 3,300 aproximadamente por el vuelo y hospedaje en plan todo incluído, extra sólo pagamos transporte del aeropuerto y salidas al antro, te conviene dependiendo que actividades y cuántos días van a estar
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria una despedida así, por unas cuestiones ya no pude, pero si estuve revisando que salia mejor si hacerlo por nuestra cuenta o por medio de una agencia y sale mejor por medio de una agencia ya que te arman todo y tu solo te preocupas por disfrutar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi despedida no será así.
    Pero a diferencia de Ilse, yo sí recomiendo las agencias 😬 me ha salido más barato y me encanta que cero debes de estarte preocupando por todo lo demás.
    Creo que es cuestión de que hagas una comparación
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo no tuve ese tipo de despedida pero cuando viajamos nosotros armamos nuestros planes (vuelos, hoteles, diversión) creo que sale más barato que una agencia, claro la búsqueda lleva su tiempo pero vale la pena, te ahorras dinero que puedes usar quizás para una salida estando en tu destino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa