Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleyda
Novio Habitual Enero 2023 Tamaulipas

Desechables

Aleyda, el 29 de Marzo de 2022 a las 09:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Buenos días necesito de su ayuda!!!!
Me caso en un rancho y son más de mil invitados, se acostumbra a servir él platos desechables porque al ser demasiada gente si se utiliza loza se puede perder o para la organización de recoger y todo eso es mucho show!!!

Se servirá comida típica de rancho( asado, picadillo, arroz, fideo)
Pero no me gustan siento que no se verán bien, me recomiendan que me acople o busque alguna opción que no sea desechable.
Si rentó loza serian más de 30 mil pesos en pura renta y tampoco los quisiera gastar en eso ( prefiero gastarlo en otra cosa)

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Marzo de 2022 a las 03:30
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aleyda, estoy 100% de acuerdo con lo que dice Miriam. Hoy en día y por el movimiento para ayudar al planeta, hay muchas opciones de desechables bonitos para la boda. Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nuestra Luna de Miel

🥈Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?

🥉¡No te olvides de todos estos otro looks! 💡👌

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Desechables 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias opciones de desechables mas allá de los que todos tenemos en mente al oír la palabra "desechable", no gastes en loza además que si sería complicado con tanta gente y puede que alguno se rompa, busca desechables Premium en tiendas o incluso en línea los puedes conseguir y hay sitios en línea en donde incluso los puedes conseguir por caja con 200 piezas o mas.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay desechables que son un poco más caros pero lucen más bonitos, son de diferentes formas y colores, como dicen date una vuelta por algún supermercado o alguna distribuidora de desechables para que escogas el que más te guste 🤗
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Las opciones que mencionan son muy buenas.
    Por el número de personas definitivo no optaría por loza, por los inconvenientes que ya mencionas
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleyda, Wow si que tendras una gran boda, me encantan las bodas de rancho, mira yo te recomiendo que te des una vuelta en costco, venden por mayor y hay modelos desechable muy lindo con decorado y toda la cosa, traen hasta servilletas, también en Walmart, nos cuentas como te va.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aleyda. Entiendo tu punto, tampoco me hubiera gustado usar desechables en mi boda, pero también entiendo las complicaciones. ¿Por qué no buscas vajilla, cubertería y "cristalería" desechable, pero bonita? Yo busqué para mi tornaboda (aunque también ahí terminé rentando) y en Sam's y Walmart hay platos desechables de diferentes materiales con diferentes diseños (formal, talavera, festivo...) que a primera vista parecen "de verdad". También hay cubiertos de plástico plateados y dorados que dan la impresión de ser metálicos, y vasos igual de plástico súper liso y transparente que no parecen de vidrio pero al menos no llaman la atención como desechables. Todo es muy resistente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas