Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸

Xochi, el 29 de Marzo de 2023 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 2 7

Hola, Comunidad

Marzo se nos fue, pero estamos muy contentas porque conocimos a novias y novios nuevos; pero sobre todo porque hemos tenido mucha ayuda de novias que se la rifan y siempre están apoyando a otras brides con ideas de inspiración, consejos de boda, consejos de vida en pareja. ❤️❤️❤️

Así que hoy queremos reconocer a nuestras y nuestro influencer del mes de marzo 2023. Un@s expert@s en el arte de las bodas.

gold-medal-1st-place.gif


💎Alejandro por siempre tomarse el tiempo necesario de leer a las parejitas y darles su mejor consejo cuando más lo necesitan.

Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸 1

💎Dala por ser toda una fuente de inspiración en tendencias de boda. Sus post son los mejores para tener una boda inolvidable.


Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸 2


💎Denis por sus post ingeniosos y también plasmar su experiencia de bride graduada.

Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸 3


💎Karla Monserrat por siempre dar los mejores consejos a las parejas.

Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸 4


💎MIRIAM por sus post ingeniosos en la Comunidad y siempre participar en las dinámicas compartiendo sus experiencias como bride.


Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸 5


💎Berenice por estar al 100 siempre respondiendo las dudas de las parejitas acerca de la app, es una máster de Bodas.com.mx


Denle un aplauso a nuestras INFLUENCERS DEL MES DE MARZO 🌸 6


Muchas felicidades a todas por ser un referente en esta Comunidad, por siempre estar al pendiente de ayudar a las demás y brindar ideas maravillosas. ❤️ Me voy a detener aquí porque se me va a salir una lagrimita. 😭¡Somos sus fans!

***

Si quieren saber más sobre nuestros influencer y cómo organizaron o están organizando sus bodas, dejen una pregunta para ellos en los comentarios. 👇


7 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 29 de Marzo de 2023 a las 21:37
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el lindo reconocimiento, y a los demas influencers del mes que de hecho en mi propia planeación fue de gran ayuda leer sus post, contar con sus experiencias y leer sus consejos y respuestas, es grato poder ahora ayudar a otras parejas.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Lidi, Xochi y George, por este reconocimiento 🌟🌟🌟🌟🌟 amo hacer los post y creo que el mundo de las bodas es muy amplio y es muy bello ver lo que tiene para ofrecernos.
    i-love-weddings-happy.gif
    A las otras estrellitas y estrellito mencionados con sus reconocimiento 🌟 muchas felicidades también. Se la rifan, compartiendo y leyendo los post, aún cuando la mayoría ya son graduados y creo que el estar aquí y hablarnos de su experiencia es buenísimo para quiénes apenas inician este viaje. Felicidades a tod@s ellos.

    best-team-best-team-ever.gif

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que padre!! Gracias Xochi y Lidi.

    Esta comu es mi espacio feliz, me ayuda a ocupar mi mente. Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yeeey! ¡Gracias, Xochi! Smiley laugh

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hip-hip-hooray-spongebob.gif

    ¡¡¡Muchas felicidades chicos!!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    thank-you-reactions.gif
    Gracias Xochi por el reconocimiento, y gracias comu por leerme siempre... Estoy a la orden 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas