Primero primero.... Unos primos que estaban con nosotros y que fueron cómplices de él... Después por mi parte fueron 2 primos, y por su lado toda la familia, incluyendo a mis papás 🤦♀️🤭
PRIMERO HICIMOS UNA LISTA DE INVITADOS PUSIMOS UN NUMERO LIMITE DE AHI LA LISTA.
EL LIMITE SON 80 PERSONAS PERO LLEVAMOS 116 DE AHI LOS QUE CANCELEN Y SI FUERAN AL FINAL 90 SOLO AGREGAMOS MESAS O BANQUETE.
ES IMPORTANTE QUE CHEQUES CON EL DEL SALON PAR CUANTOS INVITADOS ES GENERALMENTE DICEN **** 200 PERSONAS ASI QUE SI NO TE PASAS DE ESOS NUMEROS NO DEBES TENER INCREMENTOS EN LOS PRECIOS PERO PREGUNTA ANTES DE FIRMAR EL CONTRATO SIEMPRE PREGUNTA TODO LO QUE SEA AUNQUE PAREZCA ABSURDO YA QUE PUEDES AHORRARTE MUCHO DINERO.
EN CUANTO A LOS INVITADOS RECUERDA QUE ES TU FIESTA NO LA DE TUS PAPAS O FAMILIA YO SI DIJE NADA DE AMIGOS DE MI FAMILIA UNO QUE OTRO FAMILIAR INCOMODO Y LOS QUE DE PLANO NI CONVIVO PUES LO SIENTO PERO PREFIERO A MIS AMIGOS QUE A ESA FAMILIA QUE NO CONVIVO CON ELLA SI ME PREGUNTAN SOLO DIGO SERA MUY INTIMO Y PUNTO
Seguramente tú también serás una novia súper linda. Te deseo una boda increíble y que todo te salga muy bien en tu gran día. Eres una gran mujer. Abrazo. Las mejores vibras para ti y tú FM
Ver mensaje citado
Correcto, lo increíble de planear tu boda es que tienes TODA libertad de elegir solo lo que tú quieras, abrazos! Serás una preciosa novia ❤️
Sí, de momento sentí feo, todavía no se me olvida, pero pues ya me vale! ja ja ja.
Lo feo es que mis padres y hermano la querían de dama de honor Y fue una de problemas porque se sintió ofendida que no la tomé en cuenta al final (porque ya andaba ahí opinando en todo). Y pues, es que pienso que no se vale hacer esos comentarios aunque los pienses.
Primero informé a mis padres y hermano. Vinieron a mi casa de visita y les conté. Como la novia de mi hermano venía con ellos, también se enteró. Nunca se me va a olvidar que dijo que mi anillo de compromiso estaba horrible y que no parecía anillo formal. Siendo que a mí me gusta mucho mi anillo.
Fue sorpresa en mayo, aunque ya estábamos ahorrando y haciendo algunas cosas, yo no sabía y fue en casa de mi suegra, mi familia estaba en la capital y yo en donde vivo por mi trabajo, solo saben mis amigas más cercanas que serán mis damas y los que serán mis padrinos, mi novio quiere venir con mi familia, pero si mamá y su esposo son diabéticos, no hemos podido formalizar, no quiero aún publicar nada, porque no invitaré tanta gente.
Tengo preparado una edición de aparta la fecha, pero nos queremos casar en marzo, yo soy originaria de Tepic, Natarit; pero estamos en semáforo rojo, aún no tengo ni salón, ni iglesia porque la iglesia que me gustaría no te reciben solo por cuatrimestre, y como yo trabajo fuera, voy a la iglesia de dónde trabajo, me dijeron que fuera allá, el salón iré a verlo está semana, pero donde trabajo aún no se abren iglesias. Está semana me puse a organizar a mis invitados, anotar, borrar y me quedan tres lugares, pero ya los acomodé en su lugar, igual estaré movimiento, mi novio me va a esperar para hacer su lista y yo los voy a acomodar, pero él me dirá quién no puede estar junto. Mi madrina de velación pagará la iglesia, nosotros el salón, pero aún falta lo que te piden en la iglesia, en el registro civil, ya había ido por la documentación y tenemos algunas cosas, pero me siento un poco triste, siento que estoy un poco estancada, estoy aprovechando a hacer pendientes, pero 😔
Cuándo mi pareja me pidió que pusiera fecha para la boda (yo le pedí matrimonio a él) la primera en enterarse fue mi mejor amiga porque necesitaba contárselo a alguien. Aún no lo anunciamos con la familia.
Nosotros le dijimos primero a nuestra familia más cercana (papás y hermanos) y pasando 2 meses a nuestros amigos más cercanos porque les armamos una sorpresa para pedirles que fueran nuestr@s damas y padrinos, se las hicimos de emoción 🤭🤭