Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero

¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?

Fernanda, el 13 de Julio de 2022 a las 19:30

Publicado en Organizar una boda 72

Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.

72 Respuestas

• Victoria
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonpuenso que solo a los que se quedaran..en mi caso a dj y los chicos de las fotos y video
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, creo que depende un poco de las horas del evento, de si algún proveedor se queda todo el tiempo, del contrato que tienen. Personalmente, me parece amable contemplar esta opción. Pero entiendo que puede ser un plus em el presupuesto y bueno, por esto todo depende. ¿Has hablado sobre el tema con tus proveedores? Smiley winking

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nuestros looks de boda!!

🥈¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?

🥉Sesión de fotos ❤️

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si viene en el contrato o no! En nuestro caso afortunadamente no venía así que nos ahorramos eso
    • Responder
  • Jazmiin
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Jazmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considero que no sería tanto como una responsabilidad. Yo lo veo más como el hecho de compartir (ya que no te quita nada) poquito de tanto que uno puede y tiene. En lo particular sería solamente para la gente(proveedor) que esté de principio a fin en el evento.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu contrato lo establece si. En el mío solo decía agua pero al final si les di de cenar porque me faltó gente y ya había pagado los platillos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro tip, Fernanda: si son muchos los proveedores a los que tienes que darles de comer, puedes preguntarle a tu servicio de banquetería por un platillo económico. Casi todos tienen alguna opción así, precisamente para estas situaciones.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo comenta Alejandro, únicamente se les da comida a los que están casi todo el día en tu evento, un ejemplo claro son los fotógrafos, el dj, los coordinadores o WP, pero también les puedes preguntar directamente si tienes dudas, en nuestro caso como casi todos los proveedores son directamente del salón el salón es quien proporcionará sus alimentos pero es por lo mismo que contratamos casi todo con ellos menos la fotógrafa quien nos indico que podemos o no darles comida (son 4 personas) pero por cortesía les daremos su plato a cada uno ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fernanda. Yo creo que depende de la dinámica del proveedor. Nosotros sólo le dimos de cenar a los que tuvieron que estar desde el principio hasta el final de la boda y/o que venían de otra ciudad (como el sonidista y los fotógrafos). A los que vivían en la misma ciudad, llegaban, estaban un par de horas y se iban (como los músicos), no les dimos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas