Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2023 Guanajuato

De la inexistencia al universo

María, el 16 de Febrero de 2022 a las 15:39 Publicado en Organizar una boda 0 9
Todo comenzó cuando yo compartí con mi pareja la idea que comot tal deberíamos de tener objetivos que guiarán nuestro noviazgo, porque al final considero que uno también va trazando que camino quiere caminar... Entonces le pedí a mi novio que hiciéramos una lista de propósitos comenzando el año y ¿quë creen ?... Comenzamos con el de amándonos, el cuidarnos, el respetarnos y varios más; pasando varios se acercaba cada vez más el tema que los dos queríamos pero no nos atrevíamos a enunciar ... La boda y es así como nos planteamos el casarnos a finales de año... Cuando lo pusimos como objetivo todo era Ji,Ji,Jo y ja,ja,ja pero todo se torno preocupante cuando enumeramos las cosas por las que creíamos se debe iniciar y la lista parecía interminable y entre tanta lista y cosa por hacer es como llegué a esta comunidad porque el decir un sí me caso, que no se tenía pensado meses atrás pasamos a las multitareas del matrimonio aún sin serlo pero con todas las ganas de hacerlo y pues que cuento si navegamos en este gran universo de la boda 🙈😍 disfruten lo que se vive

9 Respuestas

Última actividad por Chris, el 18 de Febrero de 2022 a las 10:31
  • Chris
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estábamos nosotros y en año nuevo fue el propósito de año de el, nadie le creía hasta que fue a apartar el salón, y ahí empezó todos los preparativos
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María qué bonita historia lo mejor es que ambos compartan la idea de establecer objetivos y luchar por ellos; mi ahora esposo y yo también somos de plantearnos objetivos y alcanzarlos. Disfruta mucho y verás que aunque habrán pequeños detalles que no estarán muy conformes ( hablo con proveedores etc) lo verán como una maravillosa anécdota y orgullosos de haber hecho lo que ustedes han planeado entre los dos. Enhorabuena.
    • Responder
  • Ulises
    Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy el novio❤️❤️❤️🙈🙈😍😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, ¡qué manera más hermosa de empezar la organización de una boda! Es la prueba de que la comunicación y la "materialización" de los deseos pueden ser transformados en realidad. Me alegro mucho de que esté aquí Smiley heart

Para que empieces a ver proveedores y promociones:

Proveedores de boda en Guanajuato

Promociones para bodas en Guanajuato

Y un post para empezar la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

🥈!No quiero despedida de soltera!

🥉Hey novio: ¿Te pondrías este traje en tu boda?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia muy bonita, creo que esos son los mejores planes, los que nacen de imprevisto y de forma espontánea, así es el amor, muchas felicidades! ♡
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda anécdota María 😌y que los dos estén involucrados es lo mejor , con mi prometido los dos estamos muy felices y realmente yo lo veía más a futuro (2 años más) pero realmente se dió muy natural, me entrego el anillo en diciembre 21 y en año nuevo lo extrañe tanto que le dije: " te adelantaré tu regalos del 14 , elige el mes que te gustaría nos casemos" pensando me diría en 2023 mínimo 🙈 los tiempos de Dios son perfectos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida María y felicidades...

Como bien me mencionaron en algún post que publiqué, a veces no te das cuenta de lo que implica hasta que firmas contratos o vas a ver proveedores, así pasó en mi caso. Lo teníamos planeado el año pasado pero no lo habíamos aterrizado y cuando me dio el anillo, inmediatamente bajamos todas esas ideas... A mi me cayó el veinte de que me iba a casar cuando firmamos contrato con el jardín campestre Smiley heart y honestamente esta app me ha sido de mucha ayuda, aparte de que tiene la opción de colocar presupuesto e invitados, el pedir ayuda con todas las brides es un alivio.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María Smiley heart

Tienes toda la razón al ver temas de la boda y pensar que es un universo porque hay tantas cosas que con el paso del tiempo uno se va dando cuenta y créeme que después de que uno se casa sigue aprendiendo aun mas sobre como ser una familia Smiley heart

Me da mucho gusto por tu compromiso y que bello que hayan echo una lista con sus propósitos y poco a poco los vallan llevando a cabo, les deseo lo mejor del mundo y que todos su planes se cumplan Smiley catface

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos nos sentimos un poco abrumados al darnos cuenta de todo lo que conlleva llegar al matrimonio, pero no es nada que trabajando en equipo y más que nada llenos de amor no se logre 🤗 bienvenida a la comunidad será un gusto tenerte por acá 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas