Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí

De hadas madrinas y villanos.

Martha, el 2 de Octubre de 2021 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 1 6

Organizar una boda es un cúmulo de emociones, los nervios de punta cuando se está al límite, pero entre todo un caos siempre encontramos hadas madrinas que nos convierten la calabaza en carroza, y en nuestro caso mágicamente aparece el salón de película para hacernos esta aventura más amena. Algunos villanos con caras largas, pero un mayoría de personas amables que poco a poco nos están dando objetos mágicos que nos harán recordar el día lleno de magia y alegría. No se rindan, cuando menos lo esperen las cosas se acomodarán porque lo más importante es el amor de la pareja y los planes de un futuro en conjunto. Consejo: déjense ayudar y tengan siempre esperanza de que todo saldrá muy bien.

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 4 de Octubre de 2021 a las 04:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martha, me encantó tu post. Es tan autentico, tan real, seguro que muchas parejas han pasado por una situaciones parecidas. Y tu consejo es maravilloso.
    ¿Cómo vas con los otros temas de la organización? ¿Tienes muchos pendientes o está todo en orden? Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Puedo tener a un juez en especial?

🥈Por fin nos casamos!!!

🥉4 alianzas de oro amarillo, ¡elige la tuya! 💍

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente les deseo lo mejor, les envío mucha buena vibra
    • Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Karina! Así es, cachetada con guante blanco. Lo mejor para tí y tu pareja.
    • Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Paulina! Mis mejores deseos para ustedes y espero disfruten está nueva etapa en su vida.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, nunca faltan las personas que se molestan en vez de alegrarse, pero mientras ustedes sigan juntos y piensen en que ustedes serán felices, pues que el mundo ruede, ignoren a esas personas, muchas veces es la envidia lo que sienten y no podemos hacer nada para evitarlo pero, podemos darles cachetada con guante blanco y, cuando se sofríe encuentren con esas personas, sólo ignórenlos y sigan con lo suyo, pero ahora con más ganas y más alegría, al final las envidias siempre van a existir en parejas que salpican amor y felicidad, el secreto está en no hacer caso y tomarlo de quién viene. Yo si te mando los mejores deseos para que tu boda sea tan hermosa y perfecta como lo quieres 💕❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, que lindas palabras, el mensaje que transmites me encanta, sin duda habrá personas que no se alegran por la pareja o que la envidia puede más que sus buenos deseos, pero al mismo tiempo encontramos muchas más personas que desean vernos felices y eso es lo que vale la pena 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas