Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿De dónde vas a colgar tu vestido?

Yadira, el 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Publicado en Moda Nupcial 85

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a las tiendas de novia ¿cómo están los vestidos, colgados? Pues SI porque es la forma de mantener la...

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos.

Cuando fuiste a las tiendas de novia ¿cómo están los vestidos, colgados? Pues SI porque es la forma de mantener la caída de la tela y mantener la forma y detalles intactos, así que ve pensando dónde lo vas a colgar y compártelo con nosotras Smiley winking

ventana, escalera, puerta, espejo, árbol....??? Es más si puedes comparte una foto del lugar!! Smiley winking

vanessa-and-brians-fall-wedding-bride-wi

dress.jpg

wedding-gown-photos-bridal-portraits.jpg

85 Respuestas

  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en mi closet y a candado, tengo dos hermosas princesas que se la pasan agarrando mis vestidos y tacones, Smiley atonished

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy si que estres mi vestido viajara hasta playa del carmen desearia que me dejaran llevarlo conmigo pero se que no es posible tendre que buscar algo adecuado para trasladarlo y llegue intacto que me recomiendan?
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pared de mi cuarto ^_^

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa más en cual pensar...

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues,como yo tengo sobrinos en casa, creo que lo colgaré donde está mi demás ropa
    hahaha
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile creo q empezare a pensar donde, porq la verdad ni se me habia ocurrido Smiley tongue

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.. estamos en las mismas, aun no seeee!! pero gracias Lau, esos ganchos los andaba buscando.. jeje!!

    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay proobedores seguros que faciliten para ese tipo de ganchos ???
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar de esos ganchos que tienen el nombre de los novios y la fecha de la boda???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente lo colgaré en la puerta del cuarto donde me arreglaré. Quiero comprar unos ganchos lindos personalizados

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente estará en mi cuarto y lo colgaré de las puertitas de arriba de mi closet jiji

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2014 Chihuahua
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tengo idea, de hecho ni había contemplado ese detalle, gracias Yadi, que haríamos sin ti?! =D

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los detalles esta la clave..y yo mande hacer unos ganchos personalizados para mi novio y para mi en el que colgaremos mi vestido y su traje para las fotos se ven hermosos y es un recuerdo que nos quedara toda la vidaSmiley smile

    Se los comparto.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359186357554442&set=pb.272232589583153.-2207520000.1395678250.&type=3&theater

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pedí a mi papá que colocara una argolla en el techo de mi habitación para colgar mi vestido, da buena iluminación al abrir las cortinas. Por el momento está en su funda esperando el día para cuando hagan los ajustes Smiley laugh
    Alguien sabe como hacer un gancho personalizado como en la primera imagen que puso Yadi??
    • Responder
  • Mari
    Novia Nueva Mayo 2014 Chiapas
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo colgare en mi habitacion; en un lugar estrategico para estarlo viendo antes de irme a dormir; claro con su respectivo forro para que no se arrugue y/o ensucie.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2015 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AUN NO SEEE :o Y ENFRENTO UN PROBLEMA GRANDE POR QUE TENDRE QUE VIAJAR CON EL EN AVION Smiley atonished sugerencias???? HELP!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps......aun nose jejejeeje yo creo pondre un clavo en la sala y ahi Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo casi por la puerta con un clavo en lo alto... jeje pero esta bien cubierto para que se conserve bien hasta que lo mande vaporizar nuevamente antes del gran dia..

    • Responder
  • Brissa
    Novia Nueva Abril 2014 Baja California Sur
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no seeeee, lo seguire pensando. De hecho mi vestido se parece muchísimo a la primera foto sobre todo la falda
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el techo!!! Cuando mi tia se caso en el 97 mando a poner una argolla en el techo...ahi colgo su vestido, yo colge el de mis quince y sugue el de la boda :/
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo colgare en una ventana o mejor pondre un clavo especial en algun lugar de mi cuarto para que se mantenga hasta el gran dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas