Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿De dónde vas a colgar tu vestido?

Yadira, el 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Publicado en Moda Nupcial 85

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a las tiendas de novia ¿cómo están los vestidos, colgados? Pues SI porque es la forma de mantener la...

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos.

Cuando fuiste a las tiendas de novia ¿cómo están los vestidos, colgados? Pues SI porque es la forma de mantener la caída de la tela y mantener la forma y detalles intactos, así que ve pensando dónde lo vas a colgar y compártelo con nosotras Smiley winking

ventana, escalera, puerta, espejo, árbol....??? Es más si puedes comparte una foto del lugar!! Smiley winking

vanessa-and-brians-fall-wedding-bride-wi

dress.jpg

wedding-gown-photos-bridal-portraits.jpg

85 Respuestas

  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no se donde .. así que tendré que pensar en eso está semana .. será mi tarea de la semana .. gracias¡

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Layla, estan divinos y la chica super amable y siempre al pendiente de tu pedido, no te arrepentiras Smiley winking

    • Responder
  • Layla
    Novia Adicta Agosto 2014 Baja California
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia me encanto!!!!!! ya estoy checando la pagina de face que nos pasaste =D

    gracias!!!

    • Responder
  • Layla
    Novia Adicta Agosto 2014 Baja California
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jum me pusiste a pensar.... he visto las fotos y son preciosas.. pero no tengo idea en mi casa dónde podré colgarlo, y no solo para la foto! sino ps la modista me lo dará dos semanas antes =S dónde lo tendre mientras tanto ¿?!!!!!!!

    con lo de la escalera me abres un poco el panorama... pero una de mano ehh de madera, tengo una la puedo recargar en la pared de mi closet y colgarlo del peldaño más alto posible para que no toque el suelo... hasta se verá padre -rústico- luego subiré la foto (obviamente inspeccionaré la escalera jejeje bien lijadita y tratadita)

    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Febrero 2015 Distrito Federal
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que lindo a mi me falta aún tiempo para la boda sin embargo lo hacemos con tiempo para que sea perfecto tengo muchas ideas de vestidos y elegiré sólo el mejor, claro con su ayuda...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Yo estoy a tres semanas de que me entreguen mi vestido y ya tengo el gancho de donde lo colgare lo mande hacer en Ganchos Personalizados Hanging Love

    https://www.facebook.com/GanchosPersonalizadosHangingLove?ref=ts&fref=ts

    y esta hermoso mi gancho, les dejo una foto de como quedo, tambien mande hacer uno para mi novio, mi mamá y papá.Gancho

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo colgare en una palmera jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogeré 15 dias antes dee mi boda... Y aoenass lo encargue.. yo creo que buscare la manera de colgarlo con un ganchito del techo... Ahí lo piexnso y ya me entusiasme ... Ya quiero verlo Smiley smile
    • Responder
  • Yóseline
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Yóseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niquiera había pensado en eso! gracias por los datos. Que adiccion es leer todo lo que publican eh jajajaja miren que me estan sacando de muchas dudas, soy la primera en toda mi familia que se va a casar por la iglesia y tengo muchas dudas pero gracias a ustedes me he podido ir ayudando un poco. Si le voy a tomar mi foto al vestido en cuanto lo tenga y luego luego se los enseño, no sé donde lo colgaré pero si lo hago así no se me arruga como ustedes dicen Smiley laugh

    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Diciembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tengo pero tengo planeado en un gancho personalizado sobre un espejo Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Mayo 2014 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no se aun chicas auxilio no quiero q mmi esposo lo vea aun lo tengo con la costurera pero donde lo pondre despues con mi mamá yo creo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría poner una foto pero mi prometido esta dado de alta en la página y puede ver mi vestido y es de mala suerte!! No no no! jijiji

    Mil grax por el tip Smiley winking les echaré un ojito.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Yadira por el tip del baño esta genial no se me hubiera ocurrido Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN FACEBOOK PON

    Ganchos personalizados Hanging Love

    Y TE LOS MANDAN SON muy profesionales los mios me los mandaron yquedaron perfectos..

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio esta colgado exactamente en la ventana de mi cuarto, cuando despierto es lo primero que veo y lo ultimo al irme a dormir Smiley smile me encanta ese lugar donde lo tengo wiiii ^^

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yadi Smiley laugh
    • Responder
  • Felix
    Novia Habitual Abril 2014 Baja California
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayy!que emosion!!! no podras dormir de las ganas de usarlo Smiley smile

    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Mayo 2016 Chihuahua
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no he ido a probarme vestidos, pero cuando encuentre el indicado me gustaria colgarlo de un espejo o hasta he pensado en comprarme un maniquie de costura Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo viajé con el desde México hasta Barcelona en vuelo de 11 horas, así que no te preocupes que tu vestido llegará bien Smiley smile

    Eso sí lo traía en su porta traje, después en una caja y arriba del avión ( a mi ladito ) y una vez que llegué a cada lo que hice fue mantenerlo colgado, sin destaparlo para que no se empolvara pero colgadito hasta una noche antes que ya lo destapé.

    Una buen tip es meterlo al cuarto de baño en el que te preparas antes de la boda ya que el vapor del baño le ayudará a eliminar cualquier arruguita que tuviera, lo cuelgas en la puerta del baño y listo!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un momento que de pensarlo hasta se pone la piel chinita no?? Smiley winking

    Una noche antes ya le puedes quitar el forro, no te preocupes no le pasará nada!!

    De hecho según el modelo de tu vestido hay modelos que piden más aire pues las colas largas dentro del porta traje también se arrugan. Un tip bueno es meterlo al cuarto de baño cuando te estás bañando (el día de la boda claro) de forma que con el vapor de tu baño se le quiten todas las posibles arrugas, se retome la forma y quede perfecto para que te lo puedas poner!! Smiley smile

    Yo lo hice, lo colgué en la puerta del baño y de hecho era seda shantú y quedó con el vapor mucho más brillosito y precioso!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También lo puedes hacer tú:

    Gancho para novia - diy

    Diy ganchos sr. & sra.

    Y si lo quieres comprar:

    https://www.bodas.com.mx/accesorios-para-novias/hanging-love--e118557

    Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ahora ya lo has visto Aline, aunque de aquí a agosto tienes muchas cosas pendientes, seguro que estos detalles no se te pasarán por alto, son cosas que se van dando, fías antes tenemos el vestido y no sabemos qué hacer con él, dónde ponerlo, cómo arreglarlo para que esté a la mano pero que no se maltrate y que todo tu ajuar esté listo y perfecto, ahora sabes que hay que colgarlo bien en alto e igual para ese momento ya hasta has visto el sitio de donde colgará precioso Smiley winking

    Tú disfruta la aventura de organizar los detalles y cuando se acerque el gran día deja que todo fluya para que lo disfrutes al máximo, qué emoción!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja parecen muchos detalles verdad!! No te apures, todo fluirá de forma correcta y el chiste es que disfrutes el gran día como nunca antes. Pero si estás aquí y vas viendo cositas que te parecen importantes sólo hay que ser organizada y tomar notita de las cosas que realmente te interesen para que todo salga bien pero a tu manera, así lo vas a disfrutar mucho Arleen Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo traje desde México hasta Barcelona en vuelo de 11 horas, así que no te preocupes que tu vestido llegará bien Smiley smile

    Eso sí lo traía en su porta traje, después en una caja y arriba del avión ( a mi ladito ) y una vez que llegué a cada lo que hice fue mantenerlo colgado, sin destaparlo para que no se empolvara pero colgadito hasta una noche antes que ya lo destapé.

    Una buen tip es meterlo al cuarto de baño en el que te preparas antes de la boda ya que el vapor del baño le ayudará a eliminar cualquier arruguita que tuviera, lo cuelgas en la puerta del baño y listo!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Foto Dianita, queremos foto Smiley winking

    Oye y quiere un gancho especial o no??

    como el de la primera foto, mira esta idea:

    Gancho para novia - diy

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no habia pensado en eso..... mmm yo creo que en la ventana o puerta del balcon, =)

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que colgado a fuera de mi closet o en la ventana o escaleras (:
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2014 Baja California
    Esteli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo se.. de hecho nisiquiera he podido decidir cuál será. ..
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo en la pared de mi cuarto, o en la casa donde vamos a vivir para asegurar que nadie me lo manche Smiley xd
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosas a mi como me lo dieron lo puse en la sala estendido en el hotel no habia como

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que lindas ideas!! Smiley laugh creo lo colgaré de las escaleras Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas