Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novio Habitual Mayo 2021 San Luis Potosí

Damas multicolor

Jazmin, el 2 de Marzo de 2021 a las 23:40 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola chicas! Hoy fui con mis damas a comprar los vestidos 🙊 fueron de diferentes colores, que opinan de eso? Que color me recomiendan pra los hombres? No se si tome una mala elección Smiley sad me caso en Mayo Damas multicolor 1

19 Respuestas

Última actividad por Armida, el 9 de Marzo de 2021 a las 19:34
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super bien nena, verás que se verán guapísimos todos jeje

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería un detalle increíble, no olvides compartirnos fotos del gran día por favor

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no hagas caso Yazmin, quizá lo digan porque es poco común pero créeme se ven muy bien, en lo personal me gusta mucho, más porque veo que es el mismo estilo de vestido solo cambia el color el de tus damas
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damas multicolor 2Siii! He visto varias y se ve súper cool 🙊 pero me empezaron a decir que era mala idea y me fui para abajo Smiley sad pero gracias a todas aquí reafirmé mi idea

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias ❤️ Si estaba algo nerviosa
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era parte de mi idea, cómo que fuera un tono e irse degradando peor no fue fácil encontrar vestidos 😅😅 yo creo combinaré igual a los damos 🤭
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye jamás había pensado lo de las flores de colores 😍 que increíble idea! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre he visto fotos con damas de colores por internet y se ven increíbles 🤗, puedes hacer ramitos pequeños para ellas combinando los colores de todas para que vallan coordinadas ese día, y para los caballeros también puede ser una buena opción de que escojan sus moños quizá no en la tonalidad de ellas pero si más fuertes
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Aunque es algo fuera de lo usual no creo que haya sido una mala elección, si contrastan siempre se verán bien Smiley star

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los colores son hermosos, tu boda se verá muy colorida, creo que será un lindo toque que distinguirá su boda, si tu boda será de día, puedes pedirle a los hombres que vayan vestidos de color beige, lucirán increíbles, les ayudará a suportar el calor y hará que tus damas resalten.

Por cierto, puedes llevar en tu ramo flores de los colores de los vestidos de tus damas Smiley heart

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos colores! Esta super biem tu decisión, de veran divinas, yo para mi boda use dos tonos de morados y los varones llevaron un solo traje y el moño del color del vestido de quien pasó con él😉
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cinthia 😍 creo que mi boda sera un poco de todo haha y justo eso, quiero que sea divertida más que nada ❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es el mismo modelo para todas en diferente color. Ellas quedaron encantadas de poder escoger el color que más les gustaba y se acomodaba a su color de piel.
    La boda como tal la escogí en solo color blanco, no se si sea adecuado con este cambio en el color de las damas Damas multicolor 3

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca paso por mi cabeza hasta estar en la tienda y verlas con los colores que más les gustaban, creo que eso me hizo tomar la decision, el verlas contentas a ellas también 😍
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, era mi idea pero un amigo ayer me dijo que no se le hacía adecuando y me empezó a meter la espina de que estuvo mal mi elección, pero gracias a todas aquí reafirmé que no lo hice ❤️✨
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no fue mala decisión, a los chicos podrías pedirles ir del. Mismo tono de traje pero la corbata o moño del color de cada una de tus damas 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!! Se me hace super bien que vayan de diferentes colores, me gustan mucho!! Veras que se van a ver muy bien!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jazmin, me gusta mucho el color, ¿el modelo también es este? ¿qué opinan las damas?

¿cuál es el color de la boda? Me gusta pensar en un azul marino para los chicos, por ejemplo:

Combinación de colores "azul marino y coral"

¿te gusta?

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no fue mala decisión!! Al contrario, es súper original, fresca, divertida y más que perfecta para el mes en el que te casas!! Tú muy bien!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas