Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León

Damas de honor!!

Tania, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:02 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Hola chicas!!

No les ha pasado que quieren llevar damas a su boda pero batallan para elegir el tono del vestido de ellas!!
Bueno justamente eso me pasa mi boda es hasta octubre del 2020 pero tengo muchas dudas sobre el tono por ser temporada de otoño, pensaba en el tono Rose gold pero no estoy muy segura, que me recomiendan?!!

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 22:51
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tono es muy lindo me gusta homo se ve y si es muy usado
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga se casó el año pasado en abril y sus damas fueron de vino. TAmbién cada una eligió el vestido e incluso el tono. Eran 15... hubo ligeras variaciones, pero se veían lindas todas (=

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El verde oscuro se ha puesto de moda y el naranja tipo terracota también, los grises o azules grisáceos nunca desentonan, así como los tonos guinda o vino!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tania!

    A mi me encanta ese color, creo que queda hermoso en una boda y además creo que va perfecto para cualquier estación, te dejo algunos ejemplos:

    Rose gold wedding💕

    Damas de honor - Rose gold

    ¿Cuántas damas tendrás? Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que color te gusta ??? mis damas eligieron rosa palo (2) y rose gold (2) se veían muy lindas mi boda fue en octubre.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el color que más te guste a ti, no te dejes llevar por lo que ellas quieran o por la temporada, al fin de cuentas es tu boda y todo va a tu gusto, yo me caso en mayo y mi color fav es el vino, muchos mes decían que es colos de invierno y mi boda es en primavera peerooo es mi fav así que lo deje, eso sí cada dama elige el estilo de vestido que quiera, ya que no todas tiene el mismo o cuerpos suerteeñ
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad es que yo no tengo inconveniente en que ellas lleven el modelo del vestido que ellas quieren yo soy más flexible en ese aspecto porque se que no todas tenemos el mismo cuerpo y no a todas se nos ven bien algunos vestidos, yo prefiero que mis damas anden a gusto, no soy muy así la verdad, pero respecto al color ese si lo decido yo solo que aún estoy en duda, muchas gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si claro, el modelo que lo elijan ellas yo no tengo problema alguno yo lo único que la verdad si tengo duda es en el color es todo
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es ideal que decidas el color en específico y el modelo que ellas lo decidan y con el que ellas se sientan agusto, creo que así le haré yo 💜
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el modelo, el color y no les di chance de opinar, les dije ese va a ser y se acabo... si aún no sabes,piensa en lo que te gusta, colores, flores y de ahí ve viendo que elegirás, te aconsejo le hagas como yo, elige y les dices cuál y se acabo.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Damas de honor!! 1
    Damas de honor!! 2 Damas de honor!! 3 Damas de honor!! 4 Damas de honor!! 5 Damas de honor!! 6 Damas de honor!! 7 Damas de honor!! 8 Damas de honor!! 9 Damas de honor!! 10 Damas de honor!! 11
    Algunos modelos y colores...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rose gold es hermoso! Puedes elegir tonososcuros
    Damas de honor!! 12 Te dejo esta imagen que te puede ayudar un poco
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo por eso no quise vestido y un color en especifico la verdad opte por que cada una llevara su vestido asu gusto solo les pedi converse de diferente color al mio y que no fuerna del mismo color que otras damas y que se me hizo mas factible que el color del vestido ya que no a todas las va un color y me quise evitar todo ese show jajaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo con el que ellas se😍👰 sientan a gusto, no tanto el que esté de moda. En otoño también es re sencua el tinto, el azul marino y se ven hermosos. Muchas novias secsyebten mal por llenitas con el rosa, y lo reflejan durante la fiesta en su cara. En cambio con el tinto, las longitas se esconden, y a parre, lucen más en contraste con el blanco de la novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas