Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco

Damas

Sarahi, el 5 de Septiembre de 2022 a las 12:06 Publicado en Organizar una boda 0 4
Con cuanto tiempo se les pide a las damas que sean tus damas 😅 y damas de que son o como es

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Septiembre de 2022 a las 09:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarahi, para que entiendas bien el rol de las damas 👉 Damas de honor en una boda y padrinos 👉 Rol de padrinos en la boda

Sobre las damas, 6 meses antes es un buen momento para invitarlas, aunque si son tus mejores amigas (por ejemplo), puede ser cuando tu lo veas mejor. Smiley winking

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇COUNTDOWN: 11 DÍAS mariachi 🎤

🥈Boda católica y sus absurdos trámites

🥉#Mehubieragustadosaber Que nunca es demasiado pronto!

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llaman damas de honor!❤️ La puedes pedir desde el momento que tú quieras, en mi caso se los pedí desde que me dieron mi anillo de compromiso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sarahi bienvenida a la comunidad 😊.
    Como dice kari unos son padrinos y otras damas...
    Si te refieres a las damas, creo que en cuanto tengan definido colores, espacio y fecha debes indicarles porque ellas también tendrán el gasto de los vestidos, zapatos y arreglo 😊👌
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás confundiendo a las damas con los padrinos, los padrinos son los que suelen poner algo para la misa y suelen ser los siguientes: de velación (forzosamente debe ser un matrimonio casado por la iglesia) de anillos, de atrás, de lazo, de biblia y rosario, de cojines, de ramo.

Las damas son aquellas personas que te van a acompañar y ayudar en todo el proceso de la planeación pero no necesariamente te regalan o ponen algo para la boda, por ejemplo te ayudan con los recuerditos, a buscar proveedores organizar la despedida de soltera etc.
    Hay ocasiones donde alguna dama puede ser madrina de algo por ejemplo del ramo.
    Lo normal es avisarles desde que comienzas en forma a organizar tu boda porque pues son quienes te van a ayudar pero si solo quieres que te ayuden el día de la boda con 6 meses es lo regular ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas