¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
¡Hola comu!
Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Bueno, no hemos pasado noches juntos en la misma cama, pero la primera vez que nos quedamos dormidos fue de camino a la segunda iglesia a la que asistimos, desde siempre ocupamos ese ratito de tiempo los domingos para dormir.
En una ocasión el llegó a la casa de mis abuelos ya que yo vivo con ellos por ahora, y el de quedó a dormir conmigo . Claro no hicimos nada solo nos mirábamos cara a cara y así pudimos dormir. ♥️✨
Estábamos en huasca con varios amigos y en la noche hacía mucho frío, me estaba abrazando y creo ya se había casado de si brazo y lo quito y me medio desperté y le dije "no me des la espalda" me volvió a abrazar y cuando vio que otra vez me quede dormida lo quito muy lentamente
Pues aún no hemos pasado una noche juntos, pero si nos hemos quedado dormidos jaja sobretodo cuando llega del trabajo, y anda super cansado, el no me cree pero ronca super intenso, lo tenemos en video con sus hermanos 😆😆😆
Jajajaja no me acuerdo muy bien !! si fue la prima pero fue en Acapulco en un viaje con amigos, fue raro por que es como si estuviéramos acostumbrados el uno del otro.
Nos da mucha risa recordarlo porque fue la primera vez que salimos 🙊 y a pesar de eso nos sentíamos muy en confianza.
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Incomoda... Jajaja... él tenía cama individual en aquél entonces y yo le pedí asilo ese día "porque mi casa estaba muy lejos"... O sea, sí estaba lejos, pero pss mis cuernos qué... Ja
Pues... la primera vez que dormimos juntos fue en las islas de ciudad universitaria, estábamos tan cansados que sin querer nos dormimos, despertamos porque pasó un vendedor. Creo que hubo mucha confianza.