Hola a todas! Desafortunadamente esta nota no es muy agradable, pero la quiero compartir porque no quisiera que les pasara. Contraté para mi boda de fotografía y video a VR Wedding Photo & Video (la encuentran en Morelia) y mi experiencia no ha sido buena. Le pague en una sola exhibición ya que se negoció un descuento y ambas partes lo aceptamos pagándole el 15/03/2029 y mi boda fue el 22/02/2020, me entregó las fotos y ok pero el problema fue en los videos y el photobook, para los videos perdió los bailes importantes: mi papá y yo, mi esposo y su mamá y obvio el mío con mi esposo y no nos lo dijo hasta que vimos detenidamente el “draft” del video largo y preguntamos por esas partes y ya no tuvo más que decirnos que lo había perdido y pues evidentemente el video corto tampoco tiene esas partes. Finalmente al día de hoy no tengo el video haya quedado cómo haya quedado y tampoco me entregó el photobook; ya no contesta llamadas, mensajes, nada... les debe cosas a más novios que también estuvo en sus bodas. Lo comparto para que tengan cuidado, al inicio es muy linda, es muy buena vendedora, pero pues no entrega los recuerdos de ese gran día y se esconde ya que sabe lo que hizo 😔 les deseo lo mejor a todas!