Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Febrero 2025 Morelos

Cuidado con vr Wedding Photo & Video

Fabiola, el 19 de Mayo de 2021 a las 19:42

Publicado en Antes de la boda 38

Hola a todas! Desafortunadamente esta nota no es muy agradable, pero la quiero compartir porque no quisiera que les pasara. Contraté para mi boda de fotografía y video a VR Wedding Photo & Video (la encuentran en Morelia) y mi experiencia no ha sido buena. Le pague en una sola exhibición ya que...

Hola a todas! Desafortunadamente esta nota no es muy agradable, pero la quiero compartir porque no quisiera que les pasara. Contraté para mi boda de fotografía y video a VR Wedding Photo & Video (la encuentran en Morelia) y mi experiencia no ha sido buena. Le pague en una sola exhibición ya que se negoció un descuento y ambas partes lo aceptamos pagándole el 15/03/2029 y mi boda fue el 22/02/2020, me entregó las fotos y ok pero el problema fue en los videos y el photobook, para los videos perdió los bailes importantes: mi papá y yo, mi esposo y su mamá y obvio el mío con mi esposo y no nos lo dijo hasta que vimos detenidamente el “draft” del video largo y preguntamos por esas partes y ya no tuvo más que decirnos que lo había perdido y pues evidentemente el video corto tampoco tiene esas partes. Finalmente al día de hoy no tengo el video haya quedado cómo haya quedado y tampoco me entregó el photobook; ya no contesta llamadas, mensajes, nada... les debe cosas a más novios que también estuvo en sus bodas. Lo comparto para que tengan cuidado, al inicio es muy linda, es muy buena vendedora, pero pues no entrega los recuerdos de ese gran día y se esconde ya que sabe lo que hizo 😔 les deseo lo mejor a todas!

38 Respuestas

  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, que mala situación nena... gracias por compartir para que no les pase a otras chicas
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Febrero 2025 Morelos
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Febrero 2025 Morelos
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho esperábamos una respuesta por parte de ella, pero al no ser así, pues tendremos que tomar otro tipo de decisiones, gracias!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fabiola!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable situación 😔
    Si tienes un contrato puedes demandarla por incumplimiento.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola!
    Que mala experiencia tuviste, definitivamente es una falta de respeto el que no haya entregado completo el trabajo y peor aún no guardar momentos tan importantes del día más especial de sus vidas.
    Esperemos que no haya más novios que caigan en su estrategia de venta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas