Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adamaris
Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México

Cuenta regresiva

Adamaris, el 24 de Abril de 2023 a las 20:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola 👋
Estoy a 11 días de mi boda y siendo sincera estoy nerviosa 😬 aún me faltan cosas y muchos familiares se han puesto graves de salud y cancelaron. Eh tenido tantos nervios que olvido hacer cosas. Me siento agotada por tanto trabajo y siento que me falta tiempo para mis últimos detalles.
Help me

12 Respuestas

Última actividad por Adamaris, el 28 de Abril de 2023 a las 11:41
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nidia voy a buscar ese te para relajarme mil gracias 😊
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adamaris!
    Los nervios son normales a pocos días de tu boda, mis 2 consejos para ti son los siguientes:
    1) practica meditar al menos 5 minutos diarios, te va a servir muchísimo, te va a despejar la mente, te ayudará a enfocarte y a tener armonía. En YouTube hay miles de videos guiados de meditación mindfulness.
    2) yo tomo flores de Bach para manejar mi estrés, ansiedad y demás emociones que traigo por trabajo. Hay varios terapeutas florales que te preparan un frasco a la medida.
    Ojalá te sirvan mis consejos. Un abrazo.
    • Responder
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia. Espero no llegar a tener que tomar medicamento. Y cómo sigo con los nervios de punta pero más relajada. Gracias
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adamaris. Lamento que estés pasando por esas situaciones, pero si no te es posible evitarlas, no queda de otra que relajarse. Aquí te comparto una serie de posts que nuestra admin Lidi ha hecho sobre el tema, seguro que alguno te servirá: Recopilación Día Zen.

    No descartes la opción de buscar ayuda profesional. Yo estaba tan tenso dos semanas antes de mi boda que ya no podía con la colitis nerviosa y tuve que tomar medicamento, obviamente con supervisión médica, y me ayudó muchísimo.

    • Responder
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Por tus consejos los tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba hablando con mi prometido de estos temas. Y me estaba diciendo que delegara. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adamaris,

    Muchas felicidades, que emoción que esten a poco tiempo, pero trata de relajarte, lamento las cuestiones de salud de sus familiares y que hayan cancelado, pero bueno en este caso es entendible, tu tranquila al final quien deba estar estará ahi con ustedes y no sentiran las ausencias, respecto de tus pendientes te sugiero hagas una lista para que nada se te pase, dos prioriza checa lo realmente importante y deja de lado algunos detalles, por ejemplo si querias dar un recuerdo con un detalle especial personalizado y aun no los tienes, descartalos, no pasa nada si ya no los da o modificas el recuerdo nadie lo sabra, tres pide ayuda apoyate de tu prometido, de tus padres, de tus hermanos, de tus amigas de quien quieras y confies y delega cosas por hacer para que termines con los pendiente y no se te olvide hacer algo.

    Trata de tomarte un respiro, un día, unas horas hasta unos minutos para relajarte, enfocarte en ti, despejar tu mente del tema boda es buenisimo y piensa que lo más importante es que uniras tu vida con la persona que amas deja que las cosas fluyan y disfruta.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adamaris

    Trara de controlarte y tomar las cosas de la mejor manera posible, cuando pase la boda te darás cuenta que todo valio la pena y que esas cosas por las que te preocupaste no eran tan relevantes en realidad, y solo te habrás perdido de la emoción de los último día de planeación.

    Enfocate en lo positivo y lo bueno, y todo lo que salga de tus manos solo dejalo fluir, no pierdas tu calma, y disfruta mucho estos últimos días. Abrazo!

    • Responder
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Y la verdad me cuesta trabajo soltar, también ese es mi dilema.
    Me voy a enfocar en lo que puedo hacer yo, y en lo que no lo soltaré. Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Ivett si tomate tu consejo a fondo. Ya que si me urge respirar y tomarme un momento. 😊 muchas gracias
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adamaris Smiley catface

    Sentimos mucho que estés tan nerviosa, quizá podrías parar un día, tomarte un respito y luego retomar lo que te falta, ¿qué es lo que te falta?

    Sobre los invitados que cancelan, no hay mucho que esté en tus manos hacer, así que enfoca tu energía en las cosas que sí están en tu mano, es importante que te cuides mucho.

    Te mandamos un abrazo enorme y estamos seguras que sabrás resolver los pendientes. Smiley heart

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola adamaris!

    Antes que nada muchas felicidades!!!, y RESPIRAAAAAA! jaja en un momento que tengas para ti, concentrate, haz una lista de tus pendientes para que no olvides nada, y asi puedes ir tachando lo que vayas haciendo, intenta relajarte y disfrutar estos ultimos dias de preparativos para que llegues con energia al gran dia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas