Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos

Cuenta regresiva..!

Thalia, el 2 de Febrero de 2022 a las 19:38 Publicado en Antes de la boda 0 10
Está iniciando el último mes antes de mi boda y tengo todos los sentimientos dentro de mi, me invade la emoción, el nervio, el estrés… por que todo quiero que salga de maravilla y por que este COVID aun no se quiere ir 🥺.
Realmente me emociona todo esto y más por que me estaré casando con un hombre súper maravilloso.
Cuenta regresiva..! 1

10 Respuestas

Última actividad por Jey, el 3 de Febrero de 2022 a las 17:57
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Thalia! De verdad me emocionan mucho estos posts, te deseo que todo salga de maravilla, y sé que así será porque lo más importante ya lo tienen que es el amor y la intención ♡
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, aprecio muchos sus palabras!! Espero todo salga de maravilla 😍😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, hermosa!! Disfruta estos últimos días ☺️ tu día no tiene que ser perfecto pero créeme que será el mejor día de todos y estará quien tenga que estar, solo disfruta la celebración de su amor que es lo que importa.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thalía primero que nada muchísimas felicidades ya estas a nada de tu gran día Smiley heart

Primeramente dios todo saldrá de maravilla Smiley ring , no te preocupes de mas por temas de contingencia al parecer ya todo va mejorando.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tha* que padre que estés emocionada, la verdad me siento igual, me caso el 26 de marzo Smiley heart , espero que todo vaya de maravilla y que bicho no sea cosa que nos detenga.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Thalia! Esperemos que ya todo se vuelva a regularizar con lo del Covid, no te estreses pensando en eso y se positiva de que todo estará muy bien en el día más importante de los dos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Thalia, yo te seguiré de cerca, me caso el 26 de marzo y al igual que tú tengo mucha emoción y a la vez angustia por todo esto del covid, pero esperemos que todo salga excelente en el gran día. 😊👍
    • Responder
  • Kate
    Novia Frecuente Abril 2022 Tamaulipas
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!
    La situación aparentemente se torna mejor.
    Sigue disfrutando el proceso. Éxito y bendiciones!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thali,
    Yo me casé en pandemia cuando todavía no había vacunas y si me podía un poco lo de las medidas sanitarias pero ese día no fue opacado por el COVID. Sin duda el estar frente a frente con mi esposo tomandonos de la mano y verlo a el tan sensible y llorar de felicidad es inigualable.
    Verás que todo saldrá de maravilla en tu gran día. Disfruta los últimos días de preparativos.Muchas felicidades
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades thali, que emoción, ya faltan muy pocos días!!! Ten fe en que ttodo va a salir bien, te dese lo mejor del mundo... ¿Cual es el momento que mas anhelas de toda la boda?? ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas