Ver mensaje citado
Así será!!! Esperemos que para esa fecha todo esté mejor.. y si no, de todos modos debemos de aprender a vivir en esta nueva forma de vida con las debidas precauciones, saludos!!!
Ver mensaje citado
Ya estaba todo listo Alexsandra muchas gracias. Sigo de nervios por el vestido pero ya me dijeron que el jueves voy a la última prueba y me lo entrega el fin de semana.
Que emoción, ya estás muy cerca de tu gran día, que nervios, pero se que todo les saldrá muy bien 🤗, a nosotros aún nos faltan meses pero se que pronto se llegará el día también
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por la pandemia, jajaja, apenas me comprometí en diciembre y decidimos proyectar de una vez a largo plazo la boda para evitar posponer en caso de que las cosas no mejoraran, me caso hasta finales de 2022 si todo sale bien
Ay que emoción, yo también estoy en cuenta regresiva a 11 días si dios ... me falta que me entreguen vestido y terminar las macetitas que daré de recuerdos
Ver mensaje citado
Hola Tania, ya estoy lista. Solo me falta lo más importante, jejeje el vestido de novia, aún no me lo entregan ,espero que ya en estos dias quede listo. También te falta poco, se pasa volando el tiempo.
Muchas felicidades, nosotros estamos a 376 días jajaja, aún nos falta bastante, pero ya tenemos prácticamente todo, solo nos falta elegir el proveedor del pastel.
Ups.. que mala onda, la ventaja es que mi boda es en ligar abierto, jardin, por ello no tuvimos problemas de cambios de fecha, pero animo, todo va a salir bien.. abrazos