Estás a dos meses que emoción, se que tu boda será increíble, a nosotros nos faltan 3 meses pero para la boda por el civil y un año para la religiosa por lo que estamos tranquilos, me imagino que ustedes ya con los nervios al mil 💕
Hola muchas felicidades Karol Yo también estoy nerviosa me caso en 11 días en Jiutepec morelos, acaba de pasar a amarillo y eso me da más esperanzas 😍😍😍
Hola Karol, que emoción que ya casi es tu boda! a mi FM y a mi nos faltan todavía 592 días así que estamos tranquilos disfrutando el proceso pero ya adelantando cosas para no estresarnos después
Ver mensaje citado
Si, estamos emocionados pero precavidos pues es después de semana santa y así, esperemos sigamos un ratito así pero la gente no entiende. Y aunque nuestro evento es pequeño esperemos y confiamos que ya no se presente algún cambio 😞
Ver mensaje citado
Que emoción !!! Todo digo que todo bien , ya vez que el gobernador dió luz verde sin botón rojo hasta diciembre, solo habrá una revisión en junio, pero yo digo que todo estará bien, espero no cancelen ni nada 😥😥😥
Ver mensaje citado
Que bonito pensamiento !! Así estarás tú muy pronto, más de lo que tú piensas yo decía lo mismo uuuf faltan tantos días pero el tiempo pasa volando!!! Suerte con todo
A nosotros aun nos queda camino por recorrer, estamos a 355 días jajaja, pero imagino que estaré igual de emocionada que tu, cuando nuestro contador llegue a 2 dígitos.